La princesa Estelle comienza la escuela, 21 agosto

Pues que gusto ver a Estele en su primer día de clases, una niña divina, con una gran espontaneidad. Sus padres y su entorno hacen que la niña se desarrolle maravillosamente.
 
A ver @serena rica. Que a mí me encantaría pasar mucho más tiempo con mis hijos jugando. Pero si resulta que tengo un trabajo de ocho horas más lo que tardó en llegar a casa me da igual que estén en el colegio que no porque al final no los veo.
No seas demagoga y no tergiverses los temas. Si yo en junio, julio y septiembre trabajo y los niños no tienen cole tengo un problema de con quién dejarlos porque resulta que yo no tengo vacaciones. No ES QUE NO QUIERA VERLOS. Es que no puedo.
¿Lo entiendes verdad bonita?
Si yo tuviera más vacaciones estaría encantada de pasar tiempo con mis hijos.
El mes de julio casi todos los padres tenemos asumido que los niños van a campamentos o si tienes suerte como yo los dejas en el pueblo con sus abuelos. Pero el mes de junio y septiembre no suele haber campamentos y se complica bastante la cosa. Creo que de eso es de lo que nos quejamos los padres. Que ni hay colegio ni nos suelen dar opciones.
 
Estoy completamente de acuerdo. Aqui en España, no es fácil compaginar trabajo y famila. En mi caso, las vacaciones familiares, eran un mes con su padre y otro conmigo, lo que suponia que no habia vacaciones familiares. Si hay que trabajar no puedes pasar las vacaciones escolares completas con tus hijos. En mi Comunidad las clases se inician sobre el 12, 13 de septiembre y finalizan las clases sobre el 20 de junio. lo que se transforma en casi tres meses de vacaciones. Si solo se dispone de dos meses (uno el padre y otro la madre). Esos dias que quedan hay que hacer verdaderos malabarismos. No creo que los padres pidamos más clases, sino que los colegios estuvieran equipados para que los niños puedieran estar (realizar actividades, juegos, )mientras los padres trabajan. Esta claro que la educación no se tiene que llevar a cabo en los centros, sino en casa y intentar comparar el sistema Sueco con el nuestro es imposible. Solo climatologicamente ya somos distintos.
 
Aqui en alguna parte de España, los profes empezamos el 1 de septiembre y los niños el 11. Yo hablo desde la otra posición. No es fácil estar en un cole hasta el 20 de junio...es matador para los niños, padres y para nosotros y no solo por el calor sino porque estamos muy cansados. Parece que en suecia se reparte mejor los tiempos de descanso.
 
tumblr_pdt8lr0unT1t8ygfqo1_1280.jpg

Me gusta mucho el estilismo del padre para el primer día de clases de Estelle.
 
Si la presion de los padres es constante ampluficado pir la prensa. No piensan en el bienestar de sus hijos piensan solo que los tienen que aguantar. Acaban el 30 de junio y el 2 de julio ya lis envian a coloniad 14 dias.
No e tienden que los niños seeducan en casa y en el colegio se enseña matematicas , geogeafia ect.
No pararan hasta que empuecen el 1 de septuembre. Luego si pada algo la culpa del maestro y los que se quedsn a comer ni te cuento ven a los padres en foto. Tremenda aberracion
Yo será la edad pero no entiendo que ahora que las mujeres están tan incorporadas al mundo laboral el colegio se sale antes por la tarde que en mi época y hay menos vacaciones ¿cómo consiguen hacerlo los padres?. Bueno, sí a base de abusar de los abuelos o de actividades extraescolares que al final es un pico y trabajan para pagar.
 
Victor Magnuson, hijo de la princesa Christina (y por lo tanto primo de Victoria), y Frida, su mujer, estaban ayer en Djurgårdsbrunnsbron acompañando al hijo de ambos, Edmund, que también empezó prescolar en Campus Manilla. Es muy probable que incluso estén en la misma clase, CM solo tiene dos clases por año.

X1534924321231178_2.jpg
X1534924321231178_4.jpg
X1534924321231178_3.jpg
 
Back