La princesa Estelle comienza la escuela, 21 agosto

@HAAKON y resto de comentaristas

no compareis las temperaturas de suecia con españa

Os recuerdo que en estocolmo (salvo esa ola de calor que han sufrido toda europa) nunca llegan a los 40, 45 grados en julio y agosto

Un colegio no puede empezar las clases en agosto tener a unos niños metidos dentro de una clase sin aire acondicionado les provocas mareos, bajadas de tensión y golpes de calor

Portugal y España los colegios se empiezan a mediados de septiembre por las temperaturas

El año pasado hubo casos en madrid que empezaron a mediados de septiembre y a una clase entera al no tener aire acondicionado los niños tuvieron que llevarles a un tanatorio bajo el aire acondicionado debido a los mareos, golpes de calor etc

es muy jodido los golpes de calor, no se si ustedes habran sufrido alguno, yo si muy a menudo, los colegios no estan preparados para el calor
Hace unos años, la Consellera d'Educació de la Generalitat Valenciana se empeñó en que comenzáramos las clases el 1 de septiembre. El escándalo fue mayúsculo y la indignación, también. No se podía estar en las aulas. Yo pedí a un alumno que, con una aplicación que llevaba en el móvil, comprobase a qué temperatura estábamos en la mía: a las ocho y media de la mañana estábamos a 38 grados. No os digo más.
 
los zapatos de Victoria no me gustaron
belgaimage:139100842:1800x650:w
 
Back