La princesa Estelle cumple 12 años. Febrero 23, 2024

Dios mío, en el próximo parpadeo ya tendrá novio y estará a punto de terminar la secundaria. ¡El tiempo vuela!

Felicidades a Victoria y a Daniel por criar a una niña feliz, y a una princesita que ya está acostumbrada a lidiar con los focos, así el día de mañana no sufrirá como lo hizo su madre.
 
Feliz Cumple!
7991f77c9563c8efffd843581a46da580caaa8da.gifv
 
Me ha llamado mucho la atención, cómo todo el mundo trata a esta niña como si fuera una casi adolescente desde hace ya un par de años.
Y no señores, este niña aún no ha entrado ni en la pubertad, ¿por qué tanta prisa si ni siquiera es aún heredera?
Que la dejen ser niña lo poco que le queda?
Cada vez que la veo con esos vestido largos, y esas diademas tan recargadas, se me cae el alma a los pies.
Acaba de cumplir 12...

Felicidades, preciosa.
 
Me ha llamado mucho la atención, cómo todo el mundo trata a esta niña como si fuera una casi adolescente desde hace ya un par de años.
Y no señores, este niña aún no ha entrado ni en la pubertad, ¿por qué tanta prisa si ni siquiera es aún heredera?
Que la dejen ser niña lo poco que le queda?
Cada vez que la veo con esos vestido largos, y esas diademas tan recargadas, se me cae el alma a los pies.
Acaba de cumplir 12...

Felicidades, preciosa.
Opino lo mismo, desde que cumplió 10 años le cambiaron el vestuario como si quisieran que ya fuese adolescente.
 
Back