La princesa Estelle comienza la escuela, 21 agosto

@HAAKON y resto de comentaristas

no compareis las temperaturas de suecia con españa

Os recuerdo que en estocolmo (salvo esa ola de calor que han sufrido toda europa) nunca llegan a los 40, 45 grados en julio y agosto

Un colegio no puede empezar las clases en agosto tener a unos niños metidos dentro de una clase sin aire acondicionado les provocas mareos, bajadas de tensión y golpes de calor

Portugal y España los colegios se empiezan a mediados de septiembre por las temperaturas

El año pasado hubo casos en madrid que empezaron a mediados de septiembre y a una clase entera al no tener aire acondicionado los niños tuvieron que llevarles a un tanatorio bajo el aire acondicionado debido a los mareos, golpes de calor etc

es muy jodido los golpes de calor, no se si ustedes habran sufrido alguno, yo si muy a menudo, los colegios no estan preparados para el calor

Yo hace muchos años sufri una insolación tremenda. Me quedé dormido en la playa y cuando desperté veia todo borroso , no escuchaba nada y no era capaz de levantarme. Terminé en el hospital. Fue horrible.
 
Bueno, ya sabemos que cada comunidad es diferente pero en conjunto cada vez se está adelantando un poco más
Si la presion de los padres es constante ampluficado pir la prensa. No piensan en el bienestar de sus hijos piensan solo que los tienen que aguantar. Acaban el 30 de junio y el 2 de julio ya lis envian a coloniad 14 dias.
No e tienden que los niños seeducan en casa y en el colegio se enseña matematicas , geogeafia ect.
No pararan hasta que empuecen el 1 de septuembre. Luego si pada algo la culpa del maestro y los que se quedsn a comer ni te cuento ven a los padres en foto. Tremenda aberracion
 
Rememorando el primer dia de Victoria
victoria-skola-ibl-2-700x496.jpg

victoria-skola-ibl-3-700x368.jpg

victoria-skola-ibl-5-700x368.jpg

victoria-skola-ibl-1-700x875.jpg

Qué tierna!
Aunque se ve algo asustada.
 
Si tengo unos gemelis varones
Tengo 2 guardias de 24 horas un sabado y un domingo y 1 guardia entre semana de 21- a 8 de la mañana . Lis sanitarios te emos hirarios tremendos porque si hagi turno de mañana empalmo con la guardia y si tengo turno de guarrdis desoues de 8h empalmo con la intersemabal. Teabajo Navidad nochebuena, nochevieja pero lo peor y nos pasa a todos esx trabajar el dia o noche de Reyes. Andamos locos/ ad intentando cambiar. Ademas a mus hijos no lis cogieron hasta los 5 años. Y me da pena cuando veo a los niños en julio con una cotradada jugando en el patio de la escuela y ellas tonandose el cafe y el cigarrillo en la terraza del bar.
Soy feliz cuando mis hijos recuerdan sus correrias de infancia. Tambien tengo marido que en vez de irse a jygar al tenis o al bar ayudaaba a que sys hijos tuvieran una infancia libre y feliz.
¡¡¡ si tengo hijos!!!
Bueno, te felicito por disfurtarlos tanto.
Yo, en cambio, a fin de julio ya quería regalarlos.
 
No creo que aún comprenda bien qué significa ser "futura reina".
Simplemente creo que está muy familiarizada con que le tomen fotografías y lo disfruta.
A mí desde pequeña toda mi familia me tomaba muchas fotografías y me encantaba.
Recuerdo disfrutarlo.
Para los niños es como un juego, lo de las fotografías...
Estelle lo toma con naturalidad y coopera. Es desenvuelta, da la impresión de tener una autoestima sana y normal, nada exajerado.
Ojalá siga así y no pase como su mamá en la juventud por el momento de la presión (anorexia).
Es un placer ver a Estelle. La ves, y sólo ves a una niña dulce, bien educada y que se nota que es muy amada porque se la ve feliz.
Cuando el niño es amado, tiene límites cariñosos, tiene educación y es potenciado, lo que se ve, es un niño alegre. La naturaleza es así.
Y a ella se ve que su temperamento le ayuda.

A Oscar, por el contrario, no. Siempre se lo ve serio o llorando. Espero mejore y pueda ser así de alegre y distendido como Estelle.
 
Hola querida, te he citado pir la lucha continua que hay de que los niños y profesores españiles tiene demasiadas vacaciones. Y yo que no soy docente creo que los padres cada vex tienen menos ganas de jugar y tener en casa a sus hijos. Y cada año van dando vueltas a la conciliacion familar. Yo recuerdo que empezaba el 5 o 6 de octubre , oia el sorteo de navidad ya con vacaciones y s. Santa como caia y el 20 de junio todos a casa.
Lo pongo porque es un tema hieriente, los niños necesitan jugar no se puede dar clase hasta el 30 de junio ni empezar el 1 de septiembre pirque es una aberracín incluso teniendo refrigeracion. Estuve en Noruega el 30 de mayo y habia alerta de calor a 25 grados. Y las escuelas estabas cerradas todos bañandose y refrescandose y con botellas d3 agua sombreros y paraguas . Y es lo de siempre en este pais silo vemos lo que nos conviene. Un abrazo
Totalmente de acuerdo. Además, eso de que en España los niños tienen más vacaciones es totalmente falso. España tiene más días lectivos que muchos países. Yo soy docente.
Saludos.
 
Back