La princesa Estelle comienza la escuela, 21 agosto

No tienes niños, verdad?
Si tengo unos gemelis varones
Tengo 2 guardias de 24 horas un sabado y un domingo y 1 guardia entre semana de 21- a 8 de la mañana . Lis sanitarios te emos hirarios tremendos porque si hagi turno de mañana empalmo con la guardia y si tengo turno de guarrdis desoues de 8h empalmo con la intersemabal. Teabajo Navidad nochebuena, nochevieja pero lo peor y nos pasa a todos esx trabajar el dia o noche de Reyes. Andamos locos/ ad intentando cambiar. Ademas a mus hijos no lis cogieron hasta los 5 años. Y me da pena cuando veo a los niños en julio con una cotradada jugando en el patio de la escuela y ellas tonandose el cafe y el cigarrillo en la terraza del bar.
Soy feliz cuando mis hijos recuerdan sus correrias de infancia. Tambien tengo marido que en vez de irse a jygar al tenis o al bar ayudaaba a que sys hijos tuvieran una infancia libre y feliz.
¡¡¡ si tengo hijos!!!
 
tumblr_pdt8lr0unT1t8ygfqo1_1280.jpg
tumblr_pdt8lr0unT1t8ygfqo2_400.jpg
tumblr_pdt8lr0unT1t8ygfqo3_400.jpg
tumblr_pdt8lr0unT1t8ygfqo4_400.jpg



Cada que publican una foto de mi bella Estelle, la niña esta más alta; de seguir así al rato ella va a parecer Gulliver... :whistle:
Me llama la atención que le ponen chaqueta y la calzan con chanclitas, o tiene frío o tiene calor, que se decidan por favor...
Muy guapos Victoria y Daniel, quiero el bolso de ella.
Muy bonitas las fotos donde aparecen las herederas en su salón.-
 
Cuando vemos este tipo de fotos siempre nos acordamosdeque no hemos visto nunca algo asi en las infantas españolas, siempre las vemos entrar en coche escondidas y jamás las hemos visto interactuar con otros humanos que no sean de su familia.. Es un tópico pero es que es así .
 
En España porque en el resto de Europa en agosto todo el mundo a clases........
Bueno, en España poco a poco se van acercando a Europa este año empiezan el 8 de Septiembre, en mi época empezábamos el entre el 15 y el 18 de septiembre.
 
Bueno, en España poco a poco se van acercando a Europa este año empiezan el 8 de Septiembre, en mi época empezábamos el entre el 15 y el 18 de septiembre.

Además por la cantidad de periodos de descanso que han comentado antes parece que tenemos hasta más dias lectivos.
 
Un gusto siempre ver con que naturalidad viven esta familia sus obligaciones y los niños se van adaptando a su vida pública desde pequeños con naturalidad. Repito un gusto sobretodo porque a Stelle se le ve supercómoda y feliz además veo que le están cambiando las facciones, está más bonita. No será un bellezón pero si sigue con ese carácter será una fantástica royal.
 
Back