La Princesa Elisabeth cursa estudios en el Atlantic College en Gales.

Lisa tiene ondas en el cabello???
Me encanta verla así, riendo con ganas, en una fotografía casera, con sus compañeros.
Como una adolescente más.
Y no que nos cuenten que ha practicado inglés, conocido chicos de todas partes y jugado al gogo.

o gaga
o lady gaga
o (la república o) lo que sea.
 
yo no entiendo donde le veis la belleza, por que yo no se la veo...
a mi esta niña me parece normalita, ni guapa ni fea, para mi es tirando a fea

no todos nacemos guapos no todos nacemos feos.....

dejar que eliga con quien se case por favor ya por posar con una bandera ya teneis que emparejarla???
con la familia griega que son unos chupopteros...
prefiero que esta niña se enamore de un belga o de un ciudadanos europeo normal y corriente a los griegos...
 
La princesa Elisabeth termina sus estudios en UWC Atlantic College el 23 de mayo. El 31 de agosto de 2020, la princesa heredera se unirá a l’Ecole Royale Militaire (ERM)) para recibir un año de capacitación en ciencias sociales y militares. Al unirse al ERM, la duquesa de Brabante es parte de una larga tradición de la familia real.


Fuente:








.
 
La princesa Elisabeth termina sus estudios en UWC Atlantic College el 23 de mayo. El 31 de agosto de 2020, la princesa heredera se unirá a l’Ecole Royale Militaire (ERM)) para recibir un año de capacitación en ciencias sociales y militares. Al unirse al ERM, la duquesa de Brabante es parte de una larga tradición de la familia real.


Fuente:








.


Me encanto la noticia!
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
2K
Back