La Princesa Elisabeth cursa estudios en el Atlantic College en Gales.

No se como alguien no puede encontrar guapa a esta chica! Es bella sin duda (puedo ver mucho de su abuela Paola en ella), sobre todo es una belleza natural! Tal como nacio! sin cirugias y tintes de cabello a tan temprana edad como pasan en otros lados... Y lo mas importante tiene clase y una educacion apropiada y enfocada a lo que se espera en algun momento de ella.
Yo tampoco entiendo que alguien la pueda considerar bella. Lo de la clase y educación y demás no está siendo juzgado. Pero si esta joven es bella, yo soy Cleopatra resucitada.
 
No se como alguien no puede encontrar guapa a esta chica! Es bella sin duda (puedo ver mucho de su abuela Paola en ella), sobre todo es una belleza natural! Tal como nacio! sin cirugias y tintes de cabello a tan temprana edad como pasan en otros lados... Y lo mas importante tiene clase y una educacion apropiada y enfocada a lo que se espera en algun momento de ella.

Es que no es guapa, y eso es un hecho objetivo. Tan objetivo como que su abuela era bellísima. Y si a su edad ya hubiera pasado por cirugías, apaga y vámonos. No sé qué otras princesas a esas edades ya estaban operadas y/o teñidas. Teñida seguramente lo hubiera estado Olympia de Grecia, no se me ocurre ninguna otra.
 
A mí también me parece poco agraciada. Pero no me atrevía a decirlo. :sneaky:

Mujé, que en este foro somos relajad@s y no te vamos a decir nada por eso :LOL:
Ya que estemos o no de acuerdo es otra cosa pero aquí hay buen rollo :p

A mí no me parece guapísima como lo era su abuela (pocas mujeres lo han sido, Paola fue un bellezón tremendo), pero no me parece fea tampoco, tiene su "encanto" por así decirlo: alta, bonito cuerpo, bonito cabello, bonitos ojos.

La que si creo que va a ser muy guapa es su hermana menor, que se parece mucho a Mathilde.
 
Mas importante que unos rasgos perfectos es la clase, el saber estar, la elegancia, la sensibilidad, la educación... En una futura reina y en cualquier persona. Hablando de futuras reinas solo hay que mirar hacia Suecia. Victoria No será la más guapa, pero lo importante si que lo tiene.

A mi me parece guapísima :)
 
Y tmb la prima de ambas: Luisa María....
Sucot Sameach!!!!
af44be1bbb39ef0c28121364cebb1a19.jpg
 
Objetivamente hablando, esta chica no es bonita, bonita su hermana menor... que sea muy simpática y refinada no influye en su belleza física.

Su hermana menor es *demasiado* perfecta de razgos. Parece un hada. Irreal.
Además es inexpresiva.
Lo que hace atractiva a Lisa es cómo sonríe y lo mucho que lo hace. No tiene razgos perfectos, pero es muy agradable.
 
Back