La Princesa Elisabeth cursa estudios en el Atlantic College en Gales.

ufff no me imagino como estarán Phillippe y Mathis, pero por si les hace falta

150679.jpg

kj30662_ksj303286_61254176_klx_white_3d_hr_cmyk-1-.jpg


Pues Mathilde ya ha hecho sus primeras declaraciones tras la partida de la primogénita a tierras galesas: "Elisabeth está bien, pero tenemos que acostumbrarnos a eso"

@Feliz @california @Mechita
 
Princess Elisabeth in her new school with the Greek flag!
DnzAiBQXcAMOOUw.jpg

El Rey Philippe ya debe tener el el punto de mira:pompous: a ese jovenzuelo con los mofletes con sendas banderas pintadas y que hace el gesto de la victoria:smuggrin: mientras Lisa posa su mano sobre su plebeyo hombro para hacerse la foto........¿no será griego ese chico? :whistle:
 
Qué linda. Se ve integrada y pasando un buen rato. Me parece excelente que pase estos dos años fuera de su país. Esa será una excelente experiencia para ella.
 
Mas importante que unos rasgos perfectos es la clase, el saber estar, la elegancia, la sensibilidad, la educación... En una futura reina y en cualquier persona. Hablando de futuras reinas solo hay que mirar hacia Suecia. Victoria No será la más guapa, pero lo importante si que lo tiene.
 
No se como alguien no puede encontrar guapa a esta chica! Es bella sin duda (puedo ver mucho de su abuela Paola en ella), sobre todo es una belleza natural! Tal como nacio! sin cirugias y tintes de cabello a tan temprana edad como pasan en otros lados... Y lo mas importante tiene clase y una educacion apropiada y enfocada a lo que se espera en algun momento de ella.
 
Back