La princesa de Gales presentará otro servicio de villancicos navideños en la Abadía de Westminster. Diciembre 2022

83ab6478993ec4a676aa69ce8ba05de661bd2381.gifv
cf8270107c6a045d38d36161a1f924c511cc82e0.gifv

Princess Charlotte reacting to the announcement of the Paddington Bear tribute to the late Queen. | Royal Carols: Together at Christmas 2022
 
Yo los veo unidos, Pippa siempre apoyó a Kate desde antes del matrimonio se la veía unida a su hermana, protegiéndola y acompañándola, los padres también, cercanos, presentes, me cae mucho mejor Michael que Carol, pero en cualquier caso ambos han sabido formar una familia unida y armoniosa
Totalmente de acuerdo, Michael transmite mas tranquilidad la madre da una imagen mas fuerte pero justa,ente forman un buen tandem y los hermanos igual uno es mas sensible y como muchas cosas en la vida lo bueno es una balanza de cada cosa
 
Los tres equerries en funciones.

Puf, a saber... Fíjate que todavía hay quien se "cuelga" de Diana... y anda si no han pasado años ya.
A mi me parece absolutamente normal, si no se acordasen de ella tampoco tiempo despues tambien les criticarian, como siempre digo no hay que confundir las cosas ni sacarlas de la normalidad
 
Brilla y arriesga cuando el momento y la ocasión se lo permite, como el que dices del estreno de Bond, o los Earthshot Prize.

Pero cuando está trabajando su agenda como 'senior royal', me parece perfecto que sea propia, discreta, clásica y atemporal, como debe ser, que la atención debe estar en sus actos, no en su ropa.Tiene muy claro qué, cómo, cuándo y dónde.

Es que el servicio no sólo es en memoria de su abuela, sino también de su reina. En tanto nietas, tienen todo el derecho de estar; y en tanto familia real, también, recordemos que después de los Cambridge, de todos los que están ahí, jerárquicamente las siguientes son ellas.
Efectivamente yo creo que no hay que mezclar ni confundir ni con su padre y sus actos ni con nada son nietas
 
A mi me parece absolutamente normal, si no se acordasen de ella tampoco tiempo despues tambien les criticarian, como siempre digo no hay que confundir las cosas ni sacarlas de la normalidad
A mí me parece absolutamente normal acordarse de la Reina, por cuanto sólo han pasado poco más de tres meses de su muerte.
Lo que no entiendo es que parezca extraño que recuerden a Isabel en un servicio en su memoria, y sin embargo se considere absolutamente normal recordar (o explotar) día sí y otro también la figura de Diana que ya hace un cuarto de siglo que desapareció. Eso sí es confundir las cosas.
 
Back