La princesa de Gales presentará otro servicio de villancicos navideños en la Abadía de Westminster. Diciembre 2022



The Royal Mail ha lanzado los tan esperados sellos postales anuales de Navidad, aunque este año son más especiales que de costumbre.

Es la última vez que las estampillas presentarán la silueta de la difunta Reina después de 70 años con ella en el anverso.
 


¡Una obra de arte real! La artista dice que fue "un inmenso honor" dibujar la invitación para el concierto de villancicos de la Princesa de Gales después de que Kate compartiera un video de su dibujo de una escena nevada en la Abadía de Westminster (¡con corgis completos!)
 
Si yo tuviese que hacer eso, intentaría cortarme las venas. No soporto los villancicos 😂😂😂


Ohhhh, yo escucharía villancicos todo el año. Me encantan!!!

5f5e5851e63d2c1610ebfb6e5624374b.gif
 


La Princesa de Gales incluirá a O'Come, All Ye Faithful en su servicio de Navidad en la Abadía de Westminster después de pedir a los espectadores de Good Morning Britain que voten por su villancico favorito.
 


Sus Majestades el Rey y la Reina Consorte, Sus Altezas Reales el Príncipe y la Princesa de Gales y otros miembros de la Familia Real asistirán al servicio de villancicos Juntos en Navidad en la Abadía de Westminster el jueves 15 de diciembre.
Verdadera muestra de unidad familiar.

Encabezado por la Princesa de Gales y respaldado por The Royal Foundation, el servicio reconocerá los esfuerzos desinteresados de las personas, las familias y las comunidades de todo el Reino Unido, y está dedicado a Su Majestad la Reina Elizabeth II y los valores que demostró.
 
Back