La Princesa de Gales anuncia tratamiento preventivo contra el cancer tras ser sometida a intervención abdominal en enero.

Lo que entiendo de la respuesta es que hay un interés muy fuerte en apoyar lo insostenible, es decir, la historia oficial falsa.
En cuanto a la primera línea de tu respuesta... sabía que la dirías, tarde o temprano.
La historia falsa solo es todo ese
negocio de especulaciones más o menos imaginativas o macabras

Incluso quien participa de esas especulaciones (o adivinaciones) , perfectamente lo sabe.
 
Y aquellos que se creen esas rocambolescas invenciones, deberian hacerselo mirar. En serio, hay muy buenos psicólogos/psiquiatras.
O, en realidad, tambien sirve como terapia
La proyección de los demonios personales en las redes sociales como desahogo mental ya es hecho científico y estudiado.
Dime qué odias y te diré cuales son tus (muchos) problemas.
 



Los miembros de la Familia Real siempre son vistos por ahí, en las tiendas o pubs del pueblo, caminando, en bicicleta, etc.
Pero tendemos a proteger y respetar a la familia cuando están “fuera” - Y - no somos demonios tratando de tomar fotografías subrepticiamente de una mujer con cáncer.
Espero que eso ayude.

¿Hay una nueva foto de paparazzi de Catherine o es solo un comentario general?

Unos cuantos estadounidenses tontos que intentan revolver la olla de "ella falta" y piensan que tienen una prueba irrefutable porque nadie le ha tomado una foto...
 


El retratista de la princesa Kate rompe el silencio tras la brutal respuesta pública​

El retrato de la princesa Kate realizado por la artista Hannah Uzor enfrentó reacciones negativas de los críticos debido a su aparente falta de parecido con la realeza.​



Hannah Uzor se ha pronunciado después de que su retrato de la princesa Kate , que aparecerá en la portada de la próxima revista Tatler, fuera tildado de "espantoso" y "malo que deja boquiabierto al suelo".

La pintura no oficial de la princesa del artista británico-zambiano se dio a conocer a principios de esta semana y provocó una reacción inmediata de la crítica y el público.

Captura a Kate en el primer banquete estatal del reinado del rey Carlos en 2022, que se celebró en honor a la visita del presidente sudafricano, y para el que Kate lució un vestido blanco con capa de Jenny Packham hasta el suelo y su tiara Lover's Knot.

Los fanáticos reales cuestionaron cuánto se parecía a la princesa, y uno de ellos comentó en línea: "¡Jaja! ¡Sin embargo, no se parece en nada a ella!". y otro diciendo: "¡¡¡Qué terrible retrato de la Princesa de Gales!!! ¿Quién permitió que eso estuviera en la portada??? ¡¡¡Incluso publicado por Tatler!!!"

Pero la señora Uzor no pareció inmutarse cuando le dijo al Daily Mail que no estaba al tanto de ninguna respuesta negativa del público, añadiendo: "Es una historia fantástica - y ellos [los críticos] pueden hacer lo que quieran".

El retrato no es oficial, lo que significa que no fue encargado por la Familia Real y Kate no posó para él, sino que Uzor investigó más de 189.000 fotografías de ella para crear la obra.

El fondo verde azulado es un guiño al color de ojos de Kate, así como una referencia a estar afuera y en el agua, supuestamente para reflejar el amor de la realeza por remar.

Cuando habló con Tatler, le preguntaron a la artista si el reciente diagnóstico de cáncer de Kate le había dado una nueva perspectiva a la hora de pintarla, a lo que ella respondió: "Sin duda".

La señora Uzor explicó: "Todos mis retratos se componen de capas de una personalidad, construidas a partir de todo lo que puedo encontrar sobre ellos".

El artista dijo que el vídeo del diagnóstico de Kate , publicado el 22 de marzo, mostraba "un momento de afrontar algo difícil, hablar desde el corazón, tener el coraje de afrontarlo de frente".

Su admiración por la princesa era clara, como dijo a la publicación: "Ella realmente ha estado a la altura de su papel; nació para esto. Se comporta con tanta dignidad, elegancia y gracia.

"Siento con ella la alegría de la maternidad".

Kate ha estado alejada de sus deberes reales desde principios de año y actualmente se encuentra bajo quimioterapia preventiva, y la noticia llegó menos de dos meses después de que se revelara el cáncer del propio rey.

Ha comenzado a regresar a la vida pública, aunque su tratamiento aún está en curso, y la reina Camilla dijo que está "encantado" de volver al trabajo.

En una recepción en el Palacio de Buckingham, la Reina añadió que ha estado "tratando de frenarlo" , aunque las recientes noticias de las elecciones generales significan que ciertos compromisos reales tendrán que posponerse.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
103
Visitas
7K
Back