La Princesa de Gales anuncia tratamiento preventivo contra el cancer tras ser sometida a intervención abdominal en enero.

Algo trágico sucedió en Diciembre y ella nunca se recuperó. La pregunta es ¿qué pasó? Esto es lo que quieren encubrir, para que parezca lo que no es... encubrir algo y a alguien... lleva tiempo construir una historia y aportar supuestas pruebas como fotos y vídeos falsos. Lo que es irrefutable es que Kate lleva cinco meses desaparecida y no hay justificación en el mundo que pueda ser válida… es absurdo e inquietante que una mujer y futura reina pueda desaparecer de la noche a la mañana.
Me parece bastante justificable que la pobre mujer esté luchando por su vida con una triste enfermedad, aunado a todos los pensamientos que debe tener por sus 3 hijos aún muy pequeños y seguir trabajando lo que esos niños están sintiendo!!!! Mira que me pasara a mi y lo que menos me apetecería sería seguir en la vida pública y saludando, primero lo primero su salud y su familia, no comprendo cómo les cueste tanto a la gente entenderlo.
 
Y nadie que usted conozca ha dicho que la ha visto, de hecho son afirmaciones de pura fe, sin pruebas. Si tan solo un amigo la hubiera visto de lejos lo habrían dicho en todos los periódicos porque hacer saber que todo está bien y que Kate sigue trabajando por la causa, es lo que más les conviene... pero no, silencio absoluto, como muerta.
Quizás porque somos simples ciudadanos y no frecuentamos a los mismos círculos sociales, si algo le hubiera pasado a Kate, su familia tendría muchas cosas que decir.
 
Quieres reconocer a un cobarde? Son esos que tiran la piedra y esconden la mano o en estos tiempos, que lanzan el twit y luego lo borran como Bouzy y Omid.
Como para comprobar que la sabiduría popular, a través de los dichos, no se equivoca, estos son amigos de Harry +1, así que "Dios los crea ellos se juntan" aunque dudo que Dios haya tenido algo que ver en la creación de estos cobardes.
 
Quieres reconocer a un cobarde? Son esos que tiran la piedra y esconden la mano o en estos tiempos, que lanzan el twit y luego lo borran como Bouzy y Omid.
Como para comprobar que la sabiduría popular, a través de los dichos, no se equivoca, estos son amigos de Harry +1, así que "Dios los crea ellos se juntan" aunque dudo que Dios haya tenido algo que ver en la creación de estos cobardes.

Dice una gran verdad. Nadie desaparece por un cáncer mientras se está tratando.
 
Me parece bastante justificable que la pobre mujer esté luchando por su vida con una triste enfermedad, aunado a todos los pensamientos que debe tener por sus 3 hijos aún muy pequeños y seguir trabajando lo que esos niños están sintiendo!!!! Mira que me pasara a mi y lo que menos me apetecería sería seguir en la vida pública y saludando, primero lo primero su salud y su familia, no comprendo cómo les cueste tanto a la gente entenderlo.
Pues porque no lo quieren entender, no les interesa para su discursito.
Y cuando aparezca Kate, dirán que no es ella, que la han clonado o que es inteligencia artificial.
Lo que sea para criticarla a ella o a la casa real.
Son conspiranoicos, no les pidas que utilicen mucho el cerebro... 🤭
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
103
Visitas
7K
Back