La Princesa de Gales anuncia tratamiento preventivo contra el cancer tras ser sometida a intervención abdominal en enero.

Yo no conozco a nadie con cáncer que no se haya dejado ver por tantos meses. Hay quien va a trabajar durante las pausas de la quimo con peluca en sus días buenos. Me da igual pero normal, normal…no es.

Llevas razón , pero ese alguien no tiene que estar luego sometido a la opinión mundial sobre su aspecto , gestos , indumentaria y un largo etc……..lo que supone un stress añadido a su recuperación , así que hace muy bien , mi opinión l de no someterse a semejante escrutinio en una situación tan vulnerable , porque además tiene derecho a hacerlo por muy personaje público que sea .
 
Llevas razón , pero ese alguien no tiene que estar luego sometido a la opinión mundial sobre su aspecto , gestos , indumentaria y un largo etc……..lo que supone un stress añadido a su recuperación , así que hace muy bien , mi opinión l de no someterse a semejante escrutinio en una situación tan vulnerable , porque además tiene derecho a hacerlo por muy personaje público que sea .
Ese alguien estará sometido a la opinión de su familia, compañeros de trabajo, vecinos, amigos... cada uno tenemos nuestro público .
 
Que nadie pide fotos de ella mientras le ponen la quimio , ni tampoco que siga trabajando ...pero hará su vida y actividades dentro se sus posibilidades , y puede haber respeto y privacidad sin esconderse .
Y van para seis meses oculta. Y en comparación el propio rey con cáncer nunca se ha ocultado. Es normal preocuparse y extrañarse. Si no vuelve nunca más resultaba que ni era tan normal ni era por privacidad.
 
Y van para seis meses oculta. Y en comparación el propio rey con cáncer nunca se ha ocultado. Es normal preocuparse y extrañarse. Si no vuelve nunca más resultaba que ni era tan normal ni era por privacidad.
Chorrocientos argumentos explicando el por qué uno sí y la otra no y seguimos con lo mismo…
No voy a perder más el tiempo, quien no quiera entender, que no lo entienda.
 
Chorrocientos argumentos explicando el por qué uno sí y la otra no y seguimos con lo mismo…
No voy a perder más el tiempo, quien no quiera entender, que no lo entienda.
Y es más, ya están publicando que Kate no va a aparecer en lo que queda de año, a quien le parezca normal, allá ella
 
En tweter ahora X, personas no se si britanicos pero si de habla inglesa lo están diciendo.
Oficialmente, no han dado fechas. La gente puede decir o publicar o deducir cuanto tiempo estará de baja pero son suposiciones.
Lo único claro es que volverá a sus actividades públicas cuando los médicos le den el alta.

Y el hecho de que no haya ninguna foto de la princesa de Gales es porque tanto los británicos como los medios de comunicación están respetando la petición de privacidad de Catherine.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
103
Visitas
7K
Back