La Princesa de Gales anuncia tratamiento preventivo contra el cancer tras ser sometida a intervención abdominal en enero.

.

Exacto.
Nostradamus hizo predicciones, pero no están nada claras y además por supuesto no daba fechas, por lo tanto a lo largo de estos siglos, todos han adaptado dichas predicciones a acontecimientos ya pasados.

Por ejemplo, en la predicción que hizo : "Asumirá el trono alguien que nunca esperó convertirse en rey"", o algo por el estilo, todos pensaron durante el siglo pasado, que se refería al padre de la Reina Isabel ll, pero podría haberse referido a cualquier rey de los siglos anteriores.

Yo particularmente no me creo nada de Nostradamus, porque entre que no dice nada claro, escribe en una mezcla de idiomas que nadie entiende, y que cada uno lo traduce y lo interpreta como le da la gana, pues imaginemos el desastre.

De hecho Nostradamus predijo que en el año 2000, estallaría la 3ª guerra mundial y además sería el fin de la iglesia católica. Y no se cumplió nada.
En fin, como hizo miles de predicciones, pues seguro que en alguna acertaría el muchacho por pura coincidencia... 😅
Adivino la fecha exacta de la muerte de Isabel Ii
 
¡Qué bueno para los que creen en vaticinios!, después del golpazo que se llevaron con lo del fin del mundo de 1999 (Nostradamus dixit)

En especial Paco Rabanne anunciando que con la llegada del año 2000 llegaría el fin del mundo y que la estación espacial MIR caería sobre Paris tras un eclipse de sol. Paco no dio una y tuvo que ver como los parisinos se concentraban frente a sus tiendas cerradas en el día señalado por él como el del fin del mundo, para mofarse de su profecía.
 
En especial Paco Rabanne anunciando que con la llegada del año 2000 llegaría el fin del mundo y que la estación espacial MIR caería sobre Paris tras un eclipse de sol. Paco no dio una y tuvo que ver como los parisinos se concentraban frente a sus tiendas cerradas en el día señalado por él como el del fin del mundo, para mofarse de su profecía.
También los que creían en las profecía mayas tuvieron su buen golpazo en 2012, no sé como algunos siguen creyendo en vaticinios y demás zarandajas.
 
He estado re leyendo este hilo desde el principio, y he sacado algunas conclusiones:
- Cuando el comunicado del 17 de enero ya sabian que era de gravedad pero hasta resultados de muestras no podian ponerle nombre y apellidos-
- El Rey comunica por la tarde su problema de próstata para desviar la atención y quitar presión a los PoW.
- Los PoW han pasado por un diagnostico grave e inesperado que han tenido que digerir y aceptar y al mismo tiempo proteger a sus hijos. No hace falta mucha empatia para entender este punto.
-Los resultados de las muestras deben de haber sido peor de lo esperado y William no ha tenido capacidad de estar en el momento en que su padre enferma y lo hace público, porque siguen en shock.
-Lo de la foto retocada ni entro,
- El video se graba por la presión en las especulaciones, porque es necesario dejarse ver, porque los niños van a estar semanas sin ir al cole, y porque se aproxima la fecha de volver a la vida pública, pero no va a poder ser.
- El video dice lo que deben de decir en estos casos, cuando hay niños y sin haberlos. A buen entendedor pocas palabras bastan.
A partir de ahi, hay quien puede ser capaz de respetar que es una situación grave, y no hay más que decir, y hay quien se va de Narnia a Matrix conspirando sobre universos paralelos y demás delirios conspiranoicos.
Ni el gobierno, ni el parlamento, nadie les está metiendo presión, porque tendrán información suficienta para dejarles espacio.
"Los niños van a estar semanas sin ir al cole..." ¿Por qué razón? Cualquiera ha tenido amigos o familiares enfermos, pero los niños van al colegio, no tiene sentido que se queden en casa, de hecho es contraproducente. Kate dice en el vídeo que se 'siente bien', '¡I am well!', y que está tranquilizando a sus hijos... no enviarlos al colegio tiene el efecto contrario.
 
"Los niños van a estar semanas sin ir al cole..." ¿Por qué razón? Cualquiera ha tenido amigos o familiares enfermos, pero los niños van al colegio, no tiene sentido que se queden en casa, de hecho es contraproducente. Kate dice en el vídeo que se 'siente bien', '¡I am well!', y que está tranquilizando a sus hijos... no enviarlos al colegio tiene el efecto contrario.
Los niños se quedan en casa por las vacaciones de pascua, que en UK son 3 semanas aprox.
 
Adivino la fecha exacta de la muerte de Isabel Ii
Falso, jamás predijo tal cosa y mucho menos la fecha exacta. Principalmente porque las profecías son interpretables y si las lees literal no tienen sentido alguno.

La que relacionaron con la muerte de Isabel II fue “La muerte repentina del primer personaje, será cambiado y pondrán a otro en su reino”, si la buscas en Google comprobarás que la sacaron en 2022 y ahora en 2024 también.
 
Off topic para @Earth y otras primas entendidas

No lo pregunto de cachondeo, es q me ha hecho pensar en el caso de una amiga y procedo a exagerarlo un poco.

Qué pasa si quiero tener un hijo en un determinado intervalo de tiempo (por lo tanto será seguramente de un cierto signo zodiacal) y luego pido una cesárea programada y nace a determinada hora? Hasta qué punto la carta astral es válida cuando el momento de su nacimiento ha sido programado? Es que estaba pensando que puedo manipularlo todo para que mi hijo sea un líder universal.

En esto, los Windsor se te anticiparon...
Parto programado para el 8 del 8 del 88.

Yo era muy joven, y se me quedó grabado.
 
"Los niños van a estar semanas sin ir al cole..." ¿Por qué razón? Cualquiera ha tenido amigos o familiares enfermos, pero los niños van al colegio, no tiene sentido que se queden en casa, de hecho es contraproducente. Kate dice en el vídeo que se 'siente bien', '¡I am well!', y que está tranquilizando a sus hijos... no enviarlos al colegio tiene el efecto contrario.
Vacaciones escolares, ese es el motivo por el que no van al colegio
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
103
Visitas
7K
Back