La Princesa de Gales anuncia tratamiento preventivo contra el cancer tras ser sometida a intervención abdominal en enero.

No falla, cuanto más llamativo y coloreado un titular más falsa es la noticia. Es un axioma.

Qué tontería, eso es ignorancia del medio.
Ya puse más atrás enlaces de dónde sale la noticia, y él se hace eco del medio sin saber que es erróneo.
Yo tampoco pensaría que ELLE, uno de los medios que la da, lo hace de forma tan poco seria.
Aquí tienes titulares chillones y una noticia verdadera, la leí en Metro.
 
He estado re leyendo este hilo desde el principio, y he sacado algunas conclusiones:
- Cuando el comunicado del 17 de enero ya sabian que era de gravedad pero hasta resultados de muestras no podian ponerle nombre y apellidos-
- El Rey comunica por la tarde su problema de próstata para desviar la atención y quitar presión a los PoW.
- Los PoW han pasado por un diagnostico grave e inesperado que han tenido que digerir y aceptar y al mismo tiempo proteger a sus hijos. No hace falta mucha empatia para entender este punto.
-Los resultados de las muestras deben de haber sido peor de lo esperado y William no ha tenido capacidad de estar en el momento en que su padre enferma y lo hace público, porque siguen en shock.
-Lo de la foto retocada ni entro,
- El video se graba por la presión en las especulaciones, porque es necesario dejarse ver, porque los niños van a estar semanas sin ir al cole, y porque se aproxima la fecha de volver a la vida pública, pero no va a poder ser.
- El video dice lo que deben de decir en estos casos, cuando hay niños y sin haberlos. A buen entendedor pocas palabras bastan.
A partir de ahi, hay quien puede ser capaz de respetar que es una situación grave, y no hay más que decir, y hay quien se va de Narnia a Matrix conspirando sobre universos paralelos y demás delirios conspiranoicos.
Ni el gobierno, ni el parlamento, nadie les está metiendo presión, porque tendrán información suficienta para dejarles espacio.
 
ANtes de los sussex hay 4 herederos, aun así, si se complicara mucho el tema, desde el mismo parlamento se promoverian cambios en la linea de sucesión para evitar sussex y york. O eso o sería el final de la monarquia británica.

Bueno, sabiendo que los Wales viajan en helicóptero o avión todos juntos... yo me pongo atacado la verdad....toy deseando que George cumpla los 12 años para que viaje solo.

Una vez se recupere el Rey de su cáncer sólo espero que alguien meta mano en este asunto de la sucesión al trono porque esto es un sinvivir. Me pregunto cómo se tomarían los británicos que mañana mismo por un giro del destino el zanahorio fuese llamado a subirse el trono....y me pregunto si Harold renunciaría en aras de su privacidad, que tanto ha defendido desde que huyó de UK.
 
Qué tontería, eso es ignorancia del medio.
Ya puse más atrás enlaces de dónde sale la noticia, y él se hace eco del medio sin saber que es erróneo.
Yo tampoco pensaría que ELLE, uno de los medios que la da, lo hace de forma tan poco seria.
Aquí tienes titulares chillones y una noticia verdadera, la leí en Metro.

Unos cuantos entre unos muchos NO se llama manifestación, es una noticia engañosa, ¿que había unos con pancartas? sí, ¿que era una manifestación? no. No se desplazaron de un lugar a otro, estaban entre el gentío, quietecitos y con sus pancartas.
 
Unos cuantos entre unos muchos NO se llama manifestación, es una noticia engañosa, ¿que había unos con pancartas? sí, ¿que era una manifestación? no. No se desplazaron de un lugar a otro, estaban entre el gentío, quietecitos y con sus pancartas.

Una manifestación pueden ser hasta dos personas.
No sigo porque es desvirtuar el hilo con una tontería.
Miniaturas chillonas las hacen casi todos.
Edito para ponerte que, una vez más, esa noticia la dieron casi todos los medios ingleses, y lo que hace es recogerla y trasladárnosla. Pero se nota que much@s prefieren matar al mensajero por lo que sea.
 
Última edición:
Bueno, sabiendo que los Wales viajan en helicóptero o avión todos juntos... yo me pongo atacado la verdad....toy deseando que George cumpla los 12 años para que viaje solo.

Una vez se recupere el Rey de su cáncer sólo espero que alguien meta mano en este asunto de la sucesión al trono porque esto es un sinvivir. Me pregunto cómo se tomarían los británicos que mañana mismo por un giro del destino el zanahorio fuese llamado a subirse el trono....y me pregunto si Harold renunciaría en aras de su privacidad, que tanto ha defendido desde que huyó de UK.
Y porque hasta los 12, claro porque jorge no es heredero solo viajarían en distinto avión, el rey y william
 
Y hoy estará el tío de Kate, Gary Goldsmith, esta noche en T5, en el programa DViernes, increíble lo de este hombre.
Qué afán de notoriedad, qué poca empatía.



Pues de momento, este señor, pudiendo decir lo más grande, resulta bastante comedido cuando habla. Ahora, dudo que su hermana lo mantenga al día de la salud de su sobrina.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
103
Visitas
7K
Back