La Princesa de Gales anuncia tratamiento preventivo contra el cancer tras ser sometida a intervención abdominal en enero.

Sí, pero con lo que están pasando y al tío le de por ir a GH VIP, y pasearse por las televisiones hace parecer un circo todo.
El tío ya ha estado en GH VIP UK y lo expulsaron al poco. No dijo nada relevante, todo críptico. En concreto, ahora que ya sabemos qué ocurre, dijo:

"Porque ella no quiere hablar de... Lo último que voy a hacer es…", titubeó Goldsmith ante la pregunta de la modelo Ekin-Su. "Hay una especie de protocolo de comunicación interno que deben seguir. Si algún día se anuncia qué pasa, te daré una opinión", añadió.

Así que es probable que sí supiera lo que ocurría, le honra que mantuviera la boca cerrada.
 
Más simple aún.
Se comunicó que fue sometida a una intervención y que estaría ausente hasta determinada fecha.
Nada más se necesitaba saber.
Cuando se confirmó que tenía cáncer y la paciente y su familia pudieron asimilarlo, también se comunicó.
Tan simple como eso, es que no sé qué és lo que no entiende la gente. De verdad. He tenido casos muy cerca, y a veces ni siquiera el paciente sabe la verdad al 100%, por favor, ya está bien.
A veces creo que la gente que cuestiona los tiempos habla por no callar, por ir contra corriente, porque de verdad que no se entiende, por poco que te guste esta gente, a poco que entiendas lo que está pasando, entiendes porque las cosas se han hecho así. Le han diagnosticado una enfermedad grave, va a intentar curarse, co*o, qué más quereis saber??
 
Última edición:
Off topic para @Earth y otras primas entendidas

No lo pregunto de cachondeo, es q me ha hecho pensar en el caso de una amiga y procedo a exagerarlo un poco.

Qué pasa si quiero tener un hijo en un determinado intervalo de tiempo (por lo tanto será seguramente de un cierto signo zodiacal) y luego pido una cesárea programada y nace a determinada hora? Hasta qué punto la carta astral es válida cuando el momento de su nacimiento ha sido programado? Es que estaba pensando que puedo manipularlo todo para que mi hijo sea un líder universal.

Las cartas son muy complejas, yo personalmente si lo haría así y mucha gente agenda también bodas y momentos importantes por esa razón. Pero, cada hora tiene sus ventajas e inconvenientes.

Si naces a las 12.23 igual la luna está mejor pero el sol peor.

Vamos que igual arreglas una cosa y se hunde otra. Lo más importante acaba siendo el año y como interactúa con planetas casas y nodos, pero es un equilibrio difícil.

Yo hice modelos de ejemplo y al final puff es difícil encontrar el año perfecto porque tiene que encajar también con la familia, etc No hay bien o mal, sino diferente.

En el caso de George pues podrían hacerlo programado porque un rato más tarde hubiera nacido en leo. ♌️ pero nació antes e en cáncer en el último grado que queda como un querer sin ser y sin ser mal signo no es preferible para rey y además con la luna afligida. Pésimo.
 
De los 3 niños, para mí el que tiene más carta natal de rey es Louis.
si, estoy de acuerdo. Aunque al ser su nodo y eso va lentamente, puede que su vida sea un proceso hacia el reinado, pero sin llegar nunca a cumplirlo.

Lo que está claro es que George no, tendría que casarse con alguien que tuviera mejor disposición y estar el a la sombra. Pero aún así es una carta muy afligida sería un milagro que reinara y fuera bien, aunque igual es reflejo del país que va a peor, no es el país que fue.
 
Desafortunadamente, lo que está sucediendo es claro como el agua, pero no hablan de ello. Dicen que vivimos en democracia, pero mienten, la censura está en todas partes, junto con la manipulación de la realidad y la información. Te puedo decir que está conectado con lo que ha pasado en los últimos años, investiga y lo descubrirás.

Bueno si nos comparas con un régimen totalitario como China o Korea o todo Oriente y Rusia, esto es una democracia y además tenemos muchas libertades.

Piensa que la tendencia es hacia la disciplina porque la humanidad tiende al caos y a la anarquía, eso es lo que piensan la mayoría de gobernantes. Y en el fondo la disciplina es buena, no hay más que verlo en los colegios, es que por ellos mismo no harían nada.

Yo no veo nada de malo en un término medio entre Russia y USA

Supuestamente hay muchas libertades en US A pero la calidad de vida es pésima y no ganan nada con esa “libertad” aparente es pura ficción y sin seguridad social además.

En UK han tenido mala suerte con sus gobernantes y siempre les han vendido libertad cuando parece un feudalismo.
 
.

Vale ok, consideremos que lo ha hecho tarde y mal. ¿Y ahora qué, la tenemos que crucificar por eso?
¿Tenemos derecho de inventarnos mil conspiraciones para compensar tan maña ofensa?
¿Seguiremos hasta el año 2030 criticando a una enferma por no haber dado detalles de su cirugía ni de su cáncer?

Tal vez Kate fallezca en unos meses o en pocos años, ¿os quedareis satisfechos entonces o seguiréis diciendo que no dio los detalles oportunos de su enfermedad y muerte??

Quizás entonces también se la criticará por no decir que se estaba muriendo.
¿Qué quizás? segurísimo que lo haréis!!
Me parece que no estás entendiendo.
O sí entendés y sólo se trata de victimizar a Kate y acusar de abominaciones a quienes no nos tragamos la historia oficial?

Nadie está criticando a ella, sino al manejo del tema que ha tenido y sigue teniendo la oficina de prensa.
 
"Los niños van a estar semanas sin ir al cole..." ¿Por qué razón? Cualquiera ha tenido amigos o familiares enfermos, pero los niños van al colegio, no tiene sentido que se queden en casa, de hecho es contraproducente. Kate dice en el vídeo que se 'siente bien', '¡I am well!', y que está tranquilizando a sus hijos... no enviarlos al colegio tiene el efecto contrario.
Claro, lo inteligente es enviarlos a un cole vacío… vacaciones escolares, busca significado en el diccionario…
 
Me sumo. Pero para algunos, Katie está por encima de la humanidad y merece más respeto que el resto de los mortales. Si "otros" piden respeto a su privacidad, son objeto de burlas... Pero bueno, por lo menos algunos veamos este doble rasero.
Se "informó" mal, y tarde.
Thats True I Agree GIF
 
Back