La Princesa de Gales anuncia tratamiento preventivo contra el cancer tras ser sometida a intervención abdominal en enero.

Otros piden derecho a la intimidad pero hacen todo lo posible para no tener intimidad, como dar entrevistas con Oprah o escribir libros de cómo se le congeló el pito, como perdió la virginidad o como se enamoró de su señora mientras esta echaba una meada detrás de un matorral
Qué nivel de grosería!
 
De verdad, antes de hablar algun@s deberían saber lo que es el orden de sucesión.

Orden de sucesión a la corona británica después de Carlos III
  • Príncipe Guillermo de Gales. Hijo primogénito de Carlos III.
  • Príncipe Jorge de Gales. ...
  • Princesa Carlota de Gales. ...
  • Príncipe Luis de Gales. ...
  • Príncipe Enrique, duque de Sussex. ...
  • Príncipe Archie de Sussex. ...
  • Princesa Lilibeth de Sussex. ...
  • Príncipe Andrés, duque de York.
Y dejarse de especular con que si unos NIÑOS tienen o no cualidades para ser monarcas.
Y por qué razón habría que dejar de especular?
 
Otros piden derecho a la intimidad pero hacen todo lo posible para no tener intimidad, como dar entrevistas con Oprah o escribir libros de cómo se le congeló el pito, como perdió la virginidad o como se enamoró de su señora mientras esta echaba una meada detrás de un matorral

Vale cualquier cosa para ganarse la vida....el negociete es lo primero caiga quien caiga....así la parienta se ría delante de tus narices a carcajadas de la reverencia a la Queen y se te quede cara de contrariado delante de la cámara ante semejante escena.
 
.

Exacto.
Nostradamus hizo predicciones, pero no están nada claras y además por supuesto no daba fechas, por lo tanto a lo largo de estos siglos, todos han adaptado dichas predicciones a acontecimientos ya pasados.

Por ejemplo, en la predicción que hizo : "Asumirá el trono alguien que nunca esperó convertirse en rey"", o algo por el estilo, todos pensaron durante el siglo pasado, que se refería al padre de la Reina Isabel ll, pero podría haberse referido a cualquier rey de los siglos anteriores.

Yo particularmente no me creo nada de Nostradamus, porque entre que no dice nada claro, escribe en una mezcla de idiomas que nadie entiende, y que cada uno lo traduce y lo interpreta como le da la gana, pues imaginemos el desastre.

De hecho Nostradamus predijo que en el año 2000, estallaría la 3ª guerra mundial y además sería el fin de la iglesia católica. Y no se cumplió nada.
En fin, como hizo miles de predicciones, pues seguro que en alguna acertaría el muchacho por pura coincidencia... 😅
Tal cual,

Pero además, como vos misma dijiste, Nostradamus no daba fechas. Ergo, no podría haber dicho lo que pasaría en el año 2.000.
 
"Los niños van a estar semanas sin ir al cole..." ¿Por qué razón? Cualquiera ha tenido amigos o familiares enfermos, pero los niños van al colegio, no tiene sentido que se queden en casa, de hecho es contraproducente. Kate dice en el vídeo que se 'siente bien', '¡I am well!', y que está tranquilizando a sus hijos... no enviarlos al colegio tiene el efecto contrario.
Los niños están de spring break!
 
Falso, jamás predijo tal cosa y mucho menos la fecha exacta. Principalmente porque las profecías son interpretables y si las lees literal no tienen sentido alguno.

La que relacionaron con la muerte de Isabel II fue “La muerte repentina del primer personaje, será cambiado y pondrán a otro en su reino”, si la buscas en Google comprobarás que la sacaron en 2022 y ahora en 2024 también.
No se si fue nostradamus u otro prefijo la muerte de Isabel el 9 de septiembre de 2022 una compi de trabajo lo dijo y también dijo que el rey Carlos moriría el 31 de marzo de 2026, igual fue otro no no nistradamus
 
Prima me refiero al video de PoW, lo han lanzado justo antes de las vacaciones de pascua, sabiendo que tendria mucha repercusión, tiene a los niños en casa y cuando se reincorporen al cole ya se han calmado un poco las aguas.
Gracias. Por tanto, supongo que antes del vídeo y hasta el inicio de las vacaciones de Semana Santa, los niños habían ido al colegio con normalidad.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
103
Visitas
7K
Back