La Princesa de Gales anuncia tratamiento preventivo contra el cancer tras ser sometida a intervención abdominal en enero.

Off topic para @Earth y otras primas entendidas

No lo pregunto de cachondeo, es q me ha hecho pensar en el caso de una amiga y procedo a exagerarlo un poco.

Qué pasa si quiero tener un hijo en un determinado intervalo de tiempo (por lo tanto será seguramente de un cierto signo zodiacal) y luego pido una cesárea programada y nace a determinada hora? Hasta qué punto la carta astral es válida cuando el momento de su nacimiento ha sido programado? Es que estaba pensando que puedo manipularlo todo para que mi hijo sea un líder universal.
 
Respirando en el cogote😰 de Louis....

Que alguien eche las cartas🧐 al Harold no vaya a ser el zanahorio el Rey por sorpresa😱 (¡mátame camión😫!) del que tanto se habla en el hilo y del cual Nostradamus dejó una profecía escrita.
¿Y tanto te fías de la adivinanzas de un boticario gabacho?, que, por cierto, hay muchas maneras de interpretar dichas adivinanzas.
 
Off topic para @Earth y otras primas entendidas

No lo pregunto de cachondeo, es q me ha hecho pensar en el caso de una amiga y procedo a exagerarlo un poco.

Qué pasa si quiero tener un hijo en un determinado intervalo de tiempo (por lo tanto será seguramente de un cierto signo zodiacal) y luego pido una cesárea programada y nace a determinada hora? Hasta qué punto la carta astral es válida cuando el momento de su nacimiento ha sido programado? Es que estaba pensando que puedo manipularlo todo para que mi hijo sea un líder universal.

Y ya de paso que alguien me haga mi carta astral, la del Kronprins Haakon, que papá ya ha consumido 4 vidas de las 7 que tiene y quisiera saber cuando voy a subirme al dichoso trono por eso de encargar unos trajes a medida y unos zapatos regios con el aumento de la paguita.
 
Off topic para @Earth y otras primas entendidas

No lo pregunto de cachondeo, es q me ha hecho pensar en el caso de una amiga y procedo a exagerarlo un poco.

Qué pasa si quiero tener un hijo en un determinado intervalo de tiempo (por lo tanto será seguramente de un cierto signo zodiacal) y luego pido una cesárea programada y nace a determinada hora? Hasta qué punto la carta astral es válida cuando el momento de su nacimiento ha sido programado? Es que estaba pensando que puedo manipularlo todo para que mi hijo sea un líder universal.
Nada. Da lo mismo a qué hora o día nazca alguien
 
¿Y tanto te fías de la adivinanzas de un boticario gabacho?, que, por cierto, hay muchas maneras de interpretar dichas adivinanzas.

Yo creo en mi mismo, ni dioses ni boticario ni brujas ni posos de café ni gaitas varias, lo cual no quita que respete a quienes si están interesados en predecir el futuro y se molestan en compartir las cartas astrales de miembros de la realeza en el foro. Me resulta muy curioso de leer y más sabiendo que alguien recuperó del foro hace poco una cita😳 de una forista que escribió una lectura de las cartas astrales de W&C antes de la boda de los hoy Wales y acertaron inclusive hasta el mes de nacimiento de George y su s*x*. 😱
 
Yo creo en mi mismo, ni dioses ni boticario ni brujas ni posos de café ni gaitas varias, lo cual no quita que respete a quienes si están interesados en predecir el futuro y se molestan en compartir las cartas astrales de miembros de la realeza en el foro. Me resulta muy curioso de leer y más sabiendo que alguien recuperó del foro hace poco una cita😳 de una forista que escribió una lectura de las cartas astrales de W&C antes de la boda de los hoy Wales y acertaron inclusive hasta el mes de nacimiento de George y su s*x*. 😱
¡Qué bueno para los que creen en vaticinios!, después del golpazo que se llevaron con lo del fin del mundo de 1999 (Nostradamus dixit)
 
.
Si alguien tiene un link para leer sobre esto se agradece. He leído mucho sobre Nostradamus y el no da nombres ni fechas, así que hasta que las cosas no pasan no se sabe a quién se refiere. Hay mucho farsante escribiendo libros sobre las centurias de Nostradamus. La verdad es que para descifrarlo hay que ser extremadamente culto, casi un sabio, y comprender el lenguaje verde, una especie de simbología encriptada solo para eruditos. No recuerdo haber leído alguna centuria sobre un rey de Inglaterra. No crean cualquier cosa.
Exacto.
Nostradamus hizo predicciones, pero no están nada claras y además por supuesto no daba fechas, por lo tanto a lo largo de estos siglos, todos han adaptado dichas predicciones a acontecimientos ya pasados.

Por ejemplo, en la predicción que hizo : "Asumirá el trono alguien que nunca esperó convertirse en rey"", o algo por el estilo, todos pensaron durante el siglo pasado, que se refería al padre de la Reina Isabel ll, pero podría haberse referido a cualquier rey de los siglos anteriores.

Yo particularmente no me creo nada de Nostradamus, porque entre que no dice nada claro, escribe en una mezcla de idiomas que nadie entiende, y que cada uno lo traduce y lo interpreta como le da la gana, pues imaginemos el desastre.

De hecho Nostradamus predijo que en el año 2000, estallaría la 3ª guerra mundial y además sería el fin de la iglesia católica. Y no se cumplió nada.
En fin, como hizo miles de predicciones, pues seguro que en alguna acertaría el muchacho por pura coincidencia... 😅
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
103
Visitas
7K
Back