La Princesa de Gales anuncia tratamiento preventivo contra el cancer tras ser sometida a intervención abdominal en enero.

Pues sí, coincide plenamente con lo que comentaban algunos astrólogos, que la sucesora de William será Charlotte.

Edito para añadir que también coincide con la teoría de Nostradamus que veía reinando a alguien que no se lo esperaba. Pues sí, y es Charlotte
Alguien que no se lo esperaba no concuerda con Charlotte.
Charlotte está en la línea directa de sucesión.
Alguien "que no se lo esperaba" sería, por ejemplo, el hijo de su novia del marido de Beatriz York
Eso si que sería muy inesperado
 
Por lo que veo, no has leído nada de lo que escrito. Se viene con el discurso defensivo preparado y no hay forma debatir la más mínima crítica, saliendo por peteneras con que se quiere un relato pormenorizado de su tratamiento, cosa que nunca he pedido, ni me interesa.

Pues nada, que vaya bien con esta idolatría.
Prima, si el defender la objetividad y los hechos, es idolatría, entonces ¿cómo se le llama al trato despiadado contra Catherine? ¿Rencor injustificado? :unsure:

Catherine tiene una vida privada y una vida pública, como cualquier persona. Su vida pública (y bastante pública) abarca su trabajo institucional y su imagen de representación. Su vida privada es su vida personal, familiar, íntima, incluyendo su salud (porque no es ni será tema de Estado nunca, al únicamente ser consorte del cualquier título que tenga). Y el tener una vida pública mucho más expuesta mediáticamente que la mayoría de las personas, no le da derecho a nadie a querer entrometerse en su vida privada y mucho menos en su salud.


Por si acaso no queda claro lo simple, aquí definiciones y diferencias más extensas. Saludos cordiales.

La vida pública y la vida privada son dos esferas distintas que influyen en nuestra existencia. Permíteme explicarte sus diferencias:

  1. Vida Pública:
    • La esfera pública se refiere al ámbito donde ocurre la discusión libre y el debate de ideas.
    • Aquí, las personas interactúan en contextos sociales más amplios, como la política, la educación, los medios de comunicación y la sociedad en general.
    • Incluye actividades como participar en manifestaciones, votar, trabajar en organizaciones, y expresar opiniones en público.
    • La vida pública es crucial para la democracia y la formación de una sociedad informada.
  2. Vida Privada:
    • La esfera privada es el ámbito de la vida familiar, personal e íntima.
    • Aquí, las personas se relacionan en contextos más cercanos, como la familia, los amigos y el hogar.
    • Incluye actividades como compartir momentos personales, cuidar de la familia, descansar y disfrutar de la privacidad.
    • La vida privada es fundamental para el bienestar emocional y la conexión interpersonal.
En resumen, la vida pública se relaciona con la sociedad en general, mientras que la vida privada se centra en lo personal e íntimo. Ambas esferas son interdependientes y contribuyen al equilibrio de nuestras vidas. No se trata de elegir una por encima de otra.
 
Yo no sé qué pasa con el banco del vídeo pero lo veo desigual. los barrotes mucho más anchos de cerca, aunque da igual, ya sabemos el tema.

Me gustaría leer lo de los astrólogos que daban a charlotte como reina.

Lo de Nostradamus y el que reinaría por sorpresa es famoso porque hace mucho un señor lo “interpretó” como que iba a ser Harry. Pero la frase en sí no indica mucho.
 
Gracias, acabo de buscar y hay tres medios que dan la noticia, uno la revista Elle.
Lo de los medios cada vez es más preocupante, Elle no es cualquier revista, fecha 27 de Marzo de 2024👇🏼


Ya vimos que con tal de vender, todos se prestan a la cochinada.
 
Ya vimos que con tal de vender, todos se prestan a la cochinada.

Lo reporté para borrar hace rato, pero me sorprendió de ELLE y otros dos medios ingleses, por eso no mato al mensajero.
Lo bueno es que no conocía el vídeo que puso la prima y me gustó verlo.
Desde luego que los medios a nivel mundial tienen una seria crisis de crédito hace muchos años.
 
Había pensado en Louis. Charlotte tiene una carta astral de pasar mucho tiempo recluida, También su MC esta en neptuno perdón que rige lo que no se ve. En fin, lo más destacado es que su carta es la de poder cumplir todos sus sueños entonces quizás sea eso lo que quiere.

Quizás quiera ser como la reina Isabel y se cumpla. Ojalá.

También me cuadra que William solo lo haga unos años porque ambos el y Kate tienen una tendencia, igual que toda la familia que han hecho a estar viviendo bien pero en su casa. 🏡 Cáncer en el nodo norte y George es cáncer ♋️ Además de estar regido por la luna la tiene afligida. Es mejor que no gobernara. Tal como le va a la persona le va al país. Estará mejor en el rol que mejor le venga en un tercer plano.

Por otra parte me encajaría mucho que Louis tuviera un rol importante porque tiene la luna y el nodo el Leo. Va a ser el menos introvertido y el que más llamará la atención de la prensa. El niño especial y el más principesco. Aunque quizás necesite brillar demasiado

Parece que hubieran nacido al revés por orden de adecuación al rol.

No me encanta la carta de charlotte tampoco. Piscis en neptuno en MC. Louis tiene el sol en el MC

me creería más a Louis pero todo es posible y está claro que echan de menos a Isabel II y gusta el rol de una mujer en el trono, eso es respetable .

De los 3 niños, para mí el que tiene más carta natal de rey es Louis.
 
De verdad, antes de hablar algun@s deberían saber lo que es el orden de sucesión.

Orden de sucesión a la corona británica después de Carlos III
  • Príncipe Guillermo de Gales. Hijo primogénito de Carlos III.
  • Príncipe Jorge de Gales. ...
  • Princesa Carlota de Gales. ...
  • Príncipe Luis de Gales. ...
  • Príncipe Enrique, duque de Sussex. ...
  • Príncipe Archie de Sussex. ...
  • Princesa Lilibeth de Sussex. ...
  • Príncipe Andrés, duque de York.
Y dejarse de especular con que si unos NIÑOS tienen o no cualidades para ser monarcas.
 
Alguien que no se lo esperaba no concuerda con Charlotte.
Charlotte está en la línea directa de sucesión.
Alguien "que no se lo esperaba" sería, por ejemplo, el hijo de su novia del marido de Beatriz York
Eso si que sería muy inesperado
Pues para mi sería muy inesperado que reinase Charlotte, todos esperan que lo haga George. Otra cosa es que haya posibilidad por ser hermana de heredero al trono pero no deja de ser fortuito.
Yo no creo en las videntes etc y es duro plantearse algo así porque es un niño y para que suceda su hermana en tan poco tiempo debe haberle pasado algo muy malo, esperemos que todo siga su ritmo natural, Carlos con su enfermedad y su edad es posible que no sea muchos años rey pero a Guillermo le quedan muchos años por delante y ellos son solo unos niños. El resto especulaciones por morbo.
 
De verdad, antes de hablar algun@s deberían saber lo que es el orden de sucesión.

Orden de sucesión a la corona británica después de Carlos III
  • Príncipe Guillermo de Gales. Hijo primogénito de Carlos III.
  • Príncipe Jorge de Gales. ...
  • Princesa Carlota de Gales. ...
  • Príncipe Luis de Gales. ...
  • Príncipe Enrique, duque de Sussex. ...
  • Príncipe Archie de Sussex. ...
  • Princesa Lilibeth de Sussex. ...
  • Príncipe Andrés, duque de York.
Y dejarse de especular con que si unos NIÑOS tienen o no cualidades para ser monarcas.

Bueno, la línea de sucesión está precisamente para que el trono no quede vacante en caso de una nefasta eventualidad a uno de los miembros y si nos remitimos a los antecedentes tenemos a la Reina Victoria sentada en el trono por una sorprendente carambola del destino; a George V que se sentó en el trono por la inesperada muerte de su hermano mayor y hasta terminó casado con la que fuera prometida de su difunto hermano; a George VI heredando el trono ante la sorprendente abdicación de su hermano Edward VIII para casarse con Wallis; a Elizabeth II que cuando nació nadie se imaginaba que algún día sería la Reina más longeva del país; y veremos que pasa tras el reinado de Charles III pero a estos Windsor viendo los antecedentes casi siempre les pasa algo que altera la línea de sucesión. Y parece que esta alteración en la sucesión ha afectado a otras ramas de la familia pues los cuatro hijos varones de George V han tenido distintas suertes: Edward VIII abdicó, George VI subió al trono por obligación y espantado de tener que hacerlo siendo tartamudo; el duque de Kent falleció joven y su hijo Edward es a día de hoy el duque que más años lleva ostentando tal título; y al Duque de Gloucester le sucedió su segundo hijo, Richard, y actual duque porque el presunto heredero falleció pilotando en el exhibición aérea.

A mi me pone nervioso ver a los Sussex en el listado. Visto lo visto nunca se sabe....😱
 
Si los tiene.. el mismo ha dicho que su bisabuela, la reina Maria de Teck tiene ancestros rumanos. Es mas recuerdo haber leido que el tiene hasta una propiedad por esos lares pero no se si es cierto
Esta gente y sus árboles genealógicos son la repera, seguro que si cualquiera de nosotros rebuscásemos por allá atrás, en algún momento tendríamos ancestros de una tía abuela del cuñado de la sobrina del primo del sirviente de Rodrigo Díaz de Vivar o de Abderramán III.
 
Bueno, la línea de sucesión está precisamente para que el trono no quede vacante en caso de una nefasta eventualidad a uno de los miembros y si nos remitimos a los antecedentes tenemos a la Reina Victoria sentada en el trono por una sorprendente carambola del destino; a George V que se sentó en el trono por la inesperada muerte de su hermano mayor y hasta terminó casado con la que fuera prometida de su difunto hermano; a George VI heredando el trono ante la sorprendente abdicación de su hermano Edward VIII para casarse con Wallis; a Elizabeth II que cuando nació nadie se imaginaba que algún día sería la Reina más longeva del país; y veremos que pasa tras el reinado de Charles III pero a estos Windsor viendo los antecedentes casi siempre les pasa algo que altera la línea de sucesión. Y parece que esta alteración en la sucesión ha afectado a otras ramas de la familia pues los cuatro hijos varones de George V han tenido distintas suertes: Edward VIII abdicó, George VI subió al trono por obligación y espantado de tener que hacerlo siendo tartamudo; el duque de Kent falleció joven y su hijo Edward es a día de hoy el duque que más años lleva ostentando tal título; y al Duque de Gloucester le sucedió su segundo hijo, Richard, y actual duque porque el presunto heredero falleció pilotando en el exhibición aérea.

A mi me pone nervioso ver a los Sussex en el listado. Visto lo visto nunca se sabe....😱
ANtes de los sussex hay 4 herederos, aun así, si se complicara mucho el tema, desde el mismo parlamento se promoverian cambios en la linea de sucesión para evitar sussex y york. O eso o sería el final de la monarquia británica.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
103
Visitas
7K
Back