La Princesa de Gales anuncia tratamiento preventivo contra el cancer tras ser sometida a intervención abdominal en enero.

Pero cual seria elpunto de maquillarse de blanco?
Mi no entender , se maquilla de blanco para sacarse un supuesto color amarillento , por? El amarillento se ve enfermizo y el blanco no?
No podría ser lo más simple, que el hombre está más pálido porque está enfermo y ya, hay montones de razones para estar palido; anemia, hipotension, insuficiencia cardíaca, hipoglucemia, hipoperfusion, etc...

Si estuviera pálido que es entendible le maquillarían con un poco de color la cara y fuera, con lo meticulosos que son con la imagen … pero han comentado de alguna foto que parece maquillado de blanco, si viésemos al señor amarillento muchos imaginaríamos el tipo de cáncer y pronostico.
Soy de las que piensa que Carlos sabe de su cáncer de hace bastante y se ha preocupado muy mucho de ocultarlo.
 


Una persona comenta que cuando la PoW estaba en la London Clinic le hizo un bouquet de flores y se lo entregó con una tarjeta a los guardias de seguridad. Hace un par de semanas recibió una nota de agradecimiento de Kensington Palace.
 
Sí, claro....la información que dan ellos es súper válida, muy creíble y absolutamente fiel a la verdad.

Como la de Guillermito "cocinando"?
Con la hornalla apagada y agarrando la olla metálica con la mano??

Ver el archivo adjunto 3528370
Desde que vi las imágenes quería decirlo. Quien se cree que el cocine? Será buena persona o no, pero esta gente no sabe ni hervir agua.
Y respaldo tu pregunta, donde está Catherine?
 
Yo no he leído que los defiendan , son posiciones diferentes , sobre el adulterio es una práctica en la que no estoy de acuerdo porque causa dolor a la familia , pero en un matrimonio dónde los dos cometieron adulterio independiente de quien lo haya hecho primero que se puede decir , no se puede justificar que se es adulter@ porque el otr@ lo hizo , porque si defiendo unos valores tengo que ser congruente con ellos , y con esto no quiero decir que juzgo mal a Diana , tuvo sus razones lo mismo que Charles . Tampoco me parece que se les señale de por vida cuando ya están casados y al final tristemente es viudo .
Con respecto a Andrew lo que se ha dicho una y mil veces es que no entra en la definición de ped*filo porque la chica era mayor de edad según las leyes de su Estado , que es un ser despreciable ? para mi lo es y eso se ha comentado acá. Que no fué juzgado y condenado ? Pues no , y si soy yo hubiera preferido verlo en la cárcel que el dinero , pero obviamente no todos pensamos igual y nuestras prioridades son diferentes .
Edito para agregar que nos podemos pasar el tiempo sin ponernos de acuerdo , pero es Virginia la que cobró el dinero y la que no puso una demanda penal .
Virginia era una prost*t*ta de 17 años. El error de Andrew fue no pedirle el DNI , pero añado que la mayoría de los adolescentes americanos tienen tarjetas falsas para poder entrar en clubs y beber alcóhol La prostit*ción de adolescentes de clase media en Estados Unidos está muy extendida. Hubo un caso en Long Island a finales de los ochenta o primeros de los noventa donde una chica de 16 o 17 años le pegó un tiro en la cara a la mujer de uno de sus clientes , del que estaba encaprichada. Ahí se destapó que había un montón de chicas de su instituto que se dedicaba a la prostit*ción y todas iban con un beeper/ busca para atender a sus clientes. Virginia Guffrey no es una víctima, es una carota que primero vendió su cuerpo y cuando dejó de estar en demanda encontró otra forma de seguir sacando dinero fácil. Freidme a cruces pero es lo que pienso.
 
Virginia era una prost*t*ta de 17 años. El error de Andrew fue no pedirle el DNI , pero añado que la mayoría de los adolescentes americanos tienen tarjetas falsas para poder entrar en clubs y beber alcóhol La prostit*ción de adolescentes de clase media en Estados Unidos está muy extendida. Hubo un caso en Long Island a finales de los ochenta o primeros de los noventa donde una chica de 16 o 17 años le pegó un tiro en la cara a la mujer de uno de sus clientes , del que estaba encaprichada. Ahí se destapó que había un montón de chicas de su instituto que se dedicaba a la prostit*ción y todas iban con un beeper/ busca para atender a sus clientes. Virginia Guffrey no es una víctima, es una carota que primero vendió su cuerpo y cuando dejó de estar en demanda encontró otra forma de seguir sacando dinero fácil. Freidme a cruces pero es lo que pienso.
Pienso exactamente lo mismo.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
103
Visitas
7K
Back