La Princesa de Gales anuncia tratamiento preventivo contra el cancer tras ser sometida a intervención abdominal en enero.

Chistoso resumen, jaja...tal vez sea porque el rey no está enfermo, pero quieren que lo creamos...es curioso que tanto él como su nuera se sometan a una banal operación planeada y descubren un cáncer devastador al mismo tiempo y son hospitalizados en el mismo centro... donde se saludan desde las ventanas (esto sí que es imaginativo).
Esta es nueva, ahora resulta que el rey no está enfermo y quieren que lo creamos. Voy a pensar un rato para qué
 
Es que no tenemos que creernos lo que se escribe en el foro.
Sólo es válida la información que dé BP ó KP.
El resto es rumorología, al menos para mi
Sí, claro....la información que dan ellos es súper válida, muy creíble y absolutamente fiel a la verdad.

Como la de Guillermito "cocinando"?
Con la hornalla apagada y agarrando la olla metálica con la mano??

1713632549653.png
 
Cuánto tiempo pensáis que va a estar sin aparecer Kate ? Si la prensa sabe más cosas tarde o temprano habrá filtración, no pueden comprarlos a todos.
El cáncer de Carlos parece más grave, probablemente si que lo maquillen de blanco porque es el color que mejor camufla el amarillento y ha perdido peso ( por más que armen los trajes ) aún así puede aguantar tirando un año- dos con suerte …
Pero lo de Kate me tiene súper intrigada.
 
Cuánto tiempo pensáis que va a estar sin aparecer Kate ? Si la prensa sabe más cosas tarde o temprano habrá filtración, no pueden comprarlos a todos.
El cáncer de Carlos parece más grave, probablemente si que lo maquillen de blanco porque es el color que mejor camufla el amarillento y ha perdido peso ( por más que armen los trajes ) aún así puede aguantar tirando un año- dos con suerte …
Pero lo de Kate me tiene súper intrigada.
creo que tiene cancer de pancreas, recordemos que rocio jurado empezo llevandolo bien y vivio dos años
 
Cuánto tiempo pensáis que va a estar sin aparecer Kate ? Si la prensa sabe más cosas tarde o temprano habrá filtración, no pueden comprarlos a todos.
El cáncer de Carlos parece más grave, probablemente si que lo maquillen de blanco porque es el color que mejor camufla el amarillento y ha perdido peso ( por más que armen los trajes ) aún así puede aguantar tirando un año- dos con suerte …
Pero lo de Kate me tiene súper intrigada.
Pero cual seria elpunto de maquillarse de blanco?
Mi no entender , se maquilla de blanco para sacarse un supuesto color amarillento , por? El amarillento se ve enfermizo y el blanco no?
No podría ser lo más simple, que el hombre está más pálido porque está enfermo y ya, hay montones de razones para estar palido; anemia, hipotension, insuficiencia cardíaca, hipoglucemia, hipoperfusion, etc...
 
Sí, claro....la información que dan ellos es súper válida, muy creíble y absolutamente fiel a la verdad.

Como la de Guillermito "cocinando"?
Con la hornalla apagada y agarrando la olla metálica con la mano??

Ver el archivo adjunto 3528370
Mujer de poca fe...acaso no sabes que William es mágico, insuperable e intocable, que los Walles todo lo pueden y todo lo hacen bien??
Y no sabes que los ingleses son los únicos que te sirven la cerveza caliente y la sopa fría¡¡¡¡
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
103
Visitas
7K
Back