La Princesa de Gales anuncia tratamiento preventivo contra el cancer tras ser sometida a intervención abdominal en enero.

Cómo sabes que se está tratando con terapias alternativas?
No han informado ni lo harán hasta que haya algo de interés para los ciudadanos, sobre todo ingleses.
Juraría que en este mismo foro se ha comentado y tratada como válida la información de que se estaba tratando con terapias alternativas.
 
Juraría que en este mismo foro se ha comentado y tratada como válida la información de que se estaba tratando con terapias alternativas.
Una vez mas yo creo que eso sale de una traducción poco acertada . ,Lo que yo recuerdo haber leído en medios británicos es que estaba recibiendo un tratamiento lo qie aqui llamaríamos experimental (por lo que se , (eso si de muy cerca ) de la london clinic, me atrevo a especular que con algún tipo de anticuerpos monoclonales
 
Uy en este hilo hay una prima que da por buenas todas las barbaridades que ve pasar, y si no, se las inventa…como para fiarse…😅
No seria extraño ya que el rey Charles quito al médico digestivo que tenia su madre como medico oficial de la corona cuando paso a ser Rey y nombro a un medico integrativo , se sabe que le gusta la medicina integrativa.
 
No seria extraño ya que el rey Charles quito al médico digestivo que tenia su madre como medico oficial de la corona cuando paso a ser Rey y nombro a un medico integrativo , se sabe que le gusta la medicina integrativa.
Teniendo en cuenta que se sometió a una operación en la London Clinic, porqué no iba a seguir un tratamiento médico para el cáncer. Además se traslada a Londres todas las semanas para ir a dicha clínica.
 
Lo dijeron ellos mismo, es decir lo dijo Kate sola, porque les habían avisado que hubo una filtración, ilegal por supuesto, de su historial médico y éste ya corría entre los periodistas, luego era cuestión de tiempo, poco, que se filtrara a la opinión publica, no les quedó mas remedio que salir y dar la cara. Que su intención no era esta lo demuestra el fiasco de la foto que no existió y el video mostrando felicidad que se dió a conocer, se pretendió un aqui no pasa nada, y se recupera muy bien, va a comprar el pan como una chiquilla, que la verdad era otra se dijo cuando no les quedó otra opción y estaba contra las cuerdas, sino no nos hubiéramos enterado, irian alargando "la baja" de Kate con mil disculpas, es normal que ahora todo lo que digan se ponga en duda, no es que se vean conspiraciones por todos lados, no, es que aqui muchas tomamos como nuestra la reflexión de Anaxágoras: “Si me engañas una vez, la culpa es tuya. Si me engañas dos, es mía”, y tontas lo justo.
No intentes tener razon sin dar argumentos desde cuando kp ha dicho que el cáncer del rey es de prostata
Es que no tenemos que creernos lo que se escribe en el foro.
Sólo es válida la información que dé BP ó KP.
El resto es rumorología, al menos para mi
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
103
Visitas
7K
Back