La Princesa de Gales anuncia tratamiento preventivo contra el cancer tras ser sometida a intervención abdominal en enero.


Toda la pinta de noticia falsa
La noticia no es falsa. Pero no es actual. Lo hizo en 2017 o 2018, no recuerdo bien, pero sí recuerdo que lo comenté en este foro (o en otro, ando por tantos...) pero la noticia es real.
Ahora claro, lo sacan a relucir en este momento, y la peña se cree que es actual...:rolleyes:

Este artículo es de Vogue Mexico, pero seguro quien se tome la molestia de buscar, encuentra más fuentes.
Fecha: 29 de enero de 2018
 
La noticia no es falsa. Pero no es actual. Lo hizo en 2017 o 2018, no recuerdo bien, pero sí recuerdo que lo comenté en este foro (o en otro, ando por tantos...) pero la noticia es real.
Ahora claro, lo sacan a relucir en este momento, y la peña se cree que es actual...:rolleyes:

Este artículo es de Vogue Mexico, pero seguro quien se tome la molestia de buscar, encuentra más fuentes.
Fecha: 29 de enero de 2018
Así es prima, creo que ocurrió cuando estaba embarazada de Loui bug.
 
Deseo de nuevo todo lo mejor a la Princesa de Gales y una pronta recuperación 🙏💪
Tengo la sensación, espero que equivocadamente, que el estadío de su cáncer puede ser más serio de lo que han contado.
Suerte para ella que puede tener cerca a su familia en estos momentos y la gran suerte que su marido puede faltar a compromisos laborales.
 
Pues por eso lo pregunto, no comprendo de ninguna manera que pongáis una connotación tan negativa y chunga de algo que pasan muchas enfermas de cancer (y no te voy a contar mi vida PERO). Hablarlo con naturalidad y normalidad ayuda

Prima te apoyo 100%
Yo llevo peluca (pero no es por cáncer, tengo alopecia total universal)
Y la verdad igual que dicen la marca del jersey que lleva, no me disgustaría si me dijeran la marca de la peluca que lleva, es caso de que lo sea me pareció super bonita y natural… Kate es preciosa, con pelo sin pelo o incluso enfermita, pero su pelo me pareció divino.
A quien le moleste este comentario que se lo haga mirar.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
103
Visitas
7K
Back