La Princesa de Gales anuncia tratamiento preventivo contra el cancer tras ser sometida a intervención abdominal en enero.

La persona más relevante de la royalbritishfamily es King Charles III.
La relevancia no la dan ni las revistas ni los tabloides ni las redes sociales. Lo curioso es que quien más se ha "lamentando/exigido" no son los britanicos
Ni siquiera los medios británicos
Di que si prima👏 La peña se piensa que la BRF les debe explicaciones como si fueran familia suya o los mantuvieran con sus impuestos. Una cosa es que seamos cotillas y nos queramos enterar de todo (especialmente escándalos, cuernos, cosas morbosas por puro divertimiento) y otra es que tengan que darnos partes de su salud y en tiempo real como si nos lo debieran💁‍♀️
 
La persona más relevante de la royalbritishfamily es King Charles III.
La relevancia no la dan ni las revistas ni los tabloides ni las redes sociales. Lo curioso es que quien más se ha "lamentando/exigido" no son los britanicos
Ni siquiera los medios británicos
En lo que he escrito cambia relevante por popular.
 
Y en este recuento se nos olvidó ohhh casualmente, que las teorías conspirativas u elucubraciones han estado presentes desde el saque, desde que anunciaron que tendría una cirugía abdominal y no dijeron que clase de cirugía abdominal era, dese que dijeron que permanecería entre 10 y 14 días hospitalizada pero, claro, como no se sabía que clase de cirugía abdominal era se cuestionaba que necesitara tanto tiempo de hospitalizacion y ya no digamos nada de porque no se vio a William ni a los Middleton ni a los niños entrando y saliendo do de la clínica, que hasta se llegó a culpar de doble homicidio a William, que dizque Kate había mantenido una relación con el primo político había quedado embarazada y entonces William había asesinado a ambos, a Kate por cierto, pasándosele la mano en los golpes.
Entonces no, no fue KP o William quienes forzaron esta declaración, fue la innumerable cantidad de basura que se dijo lo que forzó que la mujer, enferma pero fuerte, decidiera salir a decir la verdad de las cosas una vez que tuvo a sus hijos a buen recaudo.
No tengamos memoria selectiva cuando es muy fácil demostrar las cosas co.o fueron, basta con retorcer un poco en este mismo hilo que lleva ya 724 páginas en dos meses y medio.
Prima, recuerda que estoy en tu equipo 😉.

De todas formas, estaba haciendo un “análisis” sobre la forma de proceder de KP, obviando y no justificando bajo ningún concepto la locura colectiva que se generó.
 
Di que si prima👏 La peña se piensa que la BRF les debe explicaciones como si fueran familia suya o los mantuvieran con sus impuestos. Una cosa es que seamos cotillas y nos queramos enterar de todo (especialmente escándalos, cuernos, cosas morbosas por puro divertimiento) y otra es que tengan que darnos partes de su salud y en tiempo real como si nos lo debieran💁‍♀️
Todo este "lamentacion /exigencia" ha sido una pura caza sobre Kate.
Sobre todo de medios estadounidenses.
Y es una caza que ni es espontánea ni por el interés por su "popularidad"
 
Las cartas son muy complejas, yo personalmente si lo haría así y mucha gente agenda también bodas y momentos importantes por esa razón. Pero, cada hora tiene sus ventajas e inconvenientes.

Si naces a las 12.23 igual la luna está mejor pero el sol peor.

Vamos que igual arreglas una cosa y se hunde otra. Lo más importante acaba siendo el año y como interactúa con planetas casas y nodos, pero es un equilibrio difícil.

Yo hice modelos de ejemplo y al final puff es difícil encontrar el año perfecto porque tiene que encajar también con la familia, etc No hay bien o mal, sino diferente.

En el caso de George pues podrían hacerlo programado porque un rato más tarde hubiera nacido en leo. ♌️ pero nació antes e en cáncer en el último grado que queda como un querer sin ser y sin ser mal signo no es preferible para rey y además con la luna afligida. Pésimo.
Pero estaba Saturno retrogrado? 🤦
 
Di que si prima👏 La peña se piensa que la BRF les debe explicaciones como si fueran familia suya o los mantuvieran con sus impuestos. Una cosa es que seamos cotillas y nos queramos enterar de todo (especialmente escándalos, cuernos, cosas morbosas por puro divertimiento) y otra es que tengan que darnos partes de su salud y en tiempo real como si nos lo debieran💁‍♀️
A la peña se le ha ido la olla y se cree que la vida de esta gente sólo es una telenovela y, además, en la que tiene voz y voto.
Menos ver Gran Hermano, The Crown y Marie Kondo y más documentales sobre la vida en la Antártida, a ver si se les enfría algo el cerebro.
 
Off topic para @Earth y otras primas entendidas

No lo pregunto de cachondeo, es q me ha hecho pensar en el caso de una amiga y procedo a exagerarlo un poco.

Qué pasa si quiero tener un hijo en un determinado intervalo de tiempo (por lo tanto será seguramente de un cierto signo zodiacal) y luego pido una cesárea programada y nace a determinada hora? Hasta qué punto la carta astral es válida cuando el momento de su nacimiento ha sido programado? Es que estaba pensando que puedo manipularlo todo para que mi hijo sea un líder universal.
Yo tengo un ejemplo de eso. Cuando fui a la última revisión de mi hijo pequeño vieron en la eco que iba a pesar más de cinco kilos. Dijeron que se podía intentar un parto natural y si después de un cierto número de horas la cosa no progresaba harán una cesárea. Les dije que en ese caso prefería ir directamente a una cesárea. Aún no había empezado ni a dilatar pero me dijeron que fuese a casa a por mí maleta y me hacían la cesárea esa misma tarde. Si hubiese esperado a empezar a dilatar habría sido capricornio pero fue Sagitario por la cesárea. Te puedo decir que mi hijo es más capricornio que sagitario, aunque tiene un poco de los dos.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
103
Visitas
7K
Back