La Princesa de Gales anuncia tratamiento preventivo contra el cancer tras ser sometida a intervención abdominal en enero.

No se si fue nostradamus u otro prefijo la muerte de Isabel el 9 de septiembre de 2022 una compi de trabajo lo dijo y también dijo que el rey Carlos moriría el 31 de marzo de 2026, igual fue otro no no nistradamus
No, no fue Nostradamus. Esas bajezas de andar anticipando fechas de muerte solo lo hacen los charlatanes. El único que sabe esas cosas es Dios. Y Nostradamus creía en Dios, era un judío convertido. Hay miles de artículos escritos que le adjudican al vidente de St Remy cantidad de cosas, que no son más que interpretaciones personales. Cada autor de los libros de Nostradamus tiene una versión diferente. Yo sí creo que él veía cosas, pero que las escribía en forma tan rebuscada que solo algunos pocos las entenderían. Estoy convencida de que habló de las 2 guerras mundiales, Juan Pablo l, Napoleón, Hitler, etc. Las centurias se entienden cuando las cosas ya han pasado, como la predicción sobre Enrique ll de Francia, del que era su astrólogo. A él sí le predijo la forma en que moriría. No sé si hay hoy alguien que pueda interpretar las centurias. Habría que tener conocimientos de francés medieval, medicina, alquimia, mitología, hebreo, numerología, ocultismo y el famoso lenguaje verde o lenguaje de los pájaros.

Creo que Nostradamus da una sola fecha, el año 1999. De ahí se han agarrado para decir que predijo la 3 guerra y el fin del mundo, pero nadie ha dado una explicación coherente de la cuarteta. Perdón por el off topic, pero es un tema que me apasiona, así que cada vez que leo que Nostradamus predijo que alguien moriría en tal fecha me da urticaria.
 
Última edición:
Los periódicos que publicaron la triste foto de Kate, sola en el banco, en el frío de un día ventoso de marzo, tuvieron que retocarla, hacerla menos borrosa, colorearla, en definitiva, hacerla más presentable al público... y luego la BBC se negó a decir quién grabó el vídeo, quién estaba en el equipo.
Cuál es tu fuente? porque acá en el foro una forera que dice vivir en Londres dijo que la temperatura promedio ese día fue de 19 grados .
Adjunto el link en el se aprecia en la tablavque el día fue soleado.
 
Qué nivel de grosería!
Totalmente de acuerdo prima, ese libro es tremendamente grosero, a nadie le interesa saber sus problemas de congelamiento y que uso la crema de la madre y ya ni digamos con el tema de haber faltado el respeto a la mujer con la que perdió la virginidad.
Uno pensaría wue esas cosas pertenecen a la esfera íntima, pero no, si la misma persona la revela, que derecho a la intimidad y privacidad puede reclamar, grosero Totalmente.
 
Entiendo esta postura, de hecho eres la que mejor lo ha expresado sin faltar el respeto a nadie no como otras que rondan por aquí.

Con la información que tenemos ahora hago repaso del guion que siguió KP (independientemente del cáncer sí, cáncer no)

- Anuncian la cirugía abdominal programada. Nos quedamos sorprendidos porque nadie se lo espera pero ok, no tenían por qué avisar previamente. Esperemos que no sea grave.

- Avisan de que estará de baja hasta por lo menos después de Pascua. Vaya, cuánto tiempo! Qué pena, con lo que nos gusta verla.

Mes y medio de silencio.

- Foto día de la madre. Primer vistazo, oooh, cuanto nos alegramos de verla bien y qué bien salen todos. Segundo vistazo, WTF!! Pero por qué??? cómo puede ser que hayan dado el ok si a la vista de cualquiera q se fije mínimamente van a ver la edición?? Se va a liar…

En este punto, entiendo que la gente se quede un poco mosca, operación inesperada, baja larga, sin noticias, foto editada….(ni de coña justifico las idas de olla de la gente)

Que yo, siendo seguidora de K desde que era novia de W, respeto sus tiempos, y estoy conforme con los comunicados. Operación, ok, baja ok y ya en Pascua vuelves o me das más detalles. Pero creo que se olvidaron de meter una variable en la ecuación. No pueden tener “escondida” a la persona más relevante de la Familia Real y pretender que todos acepten las reglas del juego de KP. Y aquí su enorme cagada que termina con una declaración pública de K explicando la situación de forma impecable, haciendo el trabajo que KP no manejó de forma correcta.

También digo que yo no hubiera sabido cómo hacerlo mejor, sin saber la enfermedad pensaba que podía aparecer en alguna videollamada como hacían en época COVID, pero claro, es que tenía cáncer!!! No estaba para hacer nada, la pobre!!!
Y en este recuento se nos olvidó ohhh casualmente, que las teorías conspirativas u elucubraciones han estado presentes desde el saque, desde que anunciaron que tendría una cirugía abdominal y no dijeron que clase de cirugía abdominal era, dese que dijeron que permanecería entre 10 y 14 días hospitalizada pero, claro, como no se sabía que clase de cirugía abdominal era se cuestionaba que necesitara tanto tiempo de hospitalizacion y ya no digamos nada de porque no se vio a William ni a los Middleton ni a los niños entrando y saliendo do de la clínica, que hasta se llegó a culpar de doble homicidio a William, que dizque Kate había mantenido una relación con el primo político había quedado embarazada y entonces William había asesinado a ambos, a Kate por cierto, pasándosele la mano en los golpes.
Entonces no, no fue KP o William quienes forzaron esta declaración, fue la innumerable cantidad de basura que se dijo lo que forzó que la mujer, enferma pero fuerte, decidiera salir a decir la verdad de las cosas una vez que tuvo a sus hijos a buen recaudo.
No tengamos memoria selectiva cuando es muy fácil demostrar las cosas co.o fueron, basta con retorcer un poco en este mismo hilo que lleva ya 724 páginas en dos meses y medio.
 
Cuál es tu fuente? porque acá en el foro una forera que dice vivir en Londres dijo que la temperatura promedio ese día fue de 19 grados .
Adjunto el link en el se aprecia en la tablavque el día fue soleado.
Windsor está a unos 45 km de Londres, una media de 8 grados C y el 20 de marzo también hacía bastante viento.
 
Entiendo esta postura, de hecho eres la que mejor lo ha expresado sin faltar el respeto a nadie no como otras que rondan por aquí.

Con la información que tenemos ahora hago repaso del guion que siguió KP (independientemente del cáncer sí, cáncer no)

- Anuncian la cirugía abdominal programada. Nos quedamos sorprendidos porque nadie se lo espera pero ok, no tenían por qué avisar previamente. Esperemos que no sea grave.

- Avisan de que estará de baja hasta por lo menos después de Pascua. Vaya, cuánto tiempo! Qué pena, con lo que nos gusta verla.

Mes y medio de silencio.

- Foto día de la madre. Primer vistazo, oooh, cuanto nos alegramos de verla bien y qué bien salen todos. Segundo vistazo, WTF!! Pero por qué??? cómo puede ser que hayan dado el ok si a la vista de cualquiera q se fije mínimamente van a ver la edición?? Se va a liar…

En este punto, entiendo que la gente se quede un poco mosca, operación inesperada, baja larga, sin noticias, foto editada….(ni de coña justifico las idas de olla de la gente)

Que yo, siendo seguidora de K desde que era novia de W, respeto sus tiempos, y estoy conforme con los comunicados. Operación, ok, baja ok y ya en Pascua vuelves o me das más detalles. Pero creo que se olvidaron de meter una variable en la ecuación. No pueden tener “escondida” a la persona más relevante de la Familia Real y pretender que todos acepten las reglas del juego de KP. Y aquí su enorme cagada que termina con una declaración pública de K explicando la situación de forma impecable, haciendo el trabajo que KP no manejó de forma correcta.

También digo que yo no hubiera sabido cómo hacerlo mejor, sin saber la enfermedad pensaba que podía aparecer en alguna videollamada como hacían en época COVID, pero claro, es que tenía cáncer!!! No estaba para hacer nada, la pobre!!!
La persona más relevante de la royalbritishfamily es King Charles III.
La relevancia no la dan ni las revistas ni los tabloides ni las redes sociales. Lo curioso es que quien más se ha "lamentando/exigido" no son los britanicos
Ni siquiera los medios británicos
 
Y en este recuento se nos olvidó ohhh casualmente, que las teorías conspirativas u elucubraciones han estado presentes desde el saque, desde que anunciaron que tendría una cirugía abdominal y no dijeron que clase de cirugía abdominal era, dese que dijeron que permanecería entre 10 y 14 días hospitalizada pero, claro, como no se sabía que clase de cirugía abdominal era se cuestionaba que necesitara tanto tiempo de hospitalizacion y ya no digamos nada de porque no se vio a William ni a los Middleton ni a los niños entrando y saliendo do de la clínica, que hasta se llegó a culpar de doble homicidio a William, que dizque Kate había mantenido una relación con el primo político había quedado embarazada y entonces William había asesinado a ambos, a Kate por cierto, pasándosele la mano en los golpes.
Entonces no, no fue KP o William quienes forzaron esta declaración, fue la innumerable cantidad de basura que se dijo lo que forzó que la mujer, enferma pero fuerte, decidiera salir a decir la verdad de las cosas una vez que tuvo a sus hijos a buen recaudo.
No tengamos memoria selectiva cuando es muy fácil demostrar las cosas co.o fueron, basta con retorcer un poco en este mismo hilo que lleva ya 724 páginas en dos meses y medio.
La gente de las teorías conspiranoicas por redes sociales tiene que plantearse seriamente dejar las drogas.
Y, a la vez, plantearse que sí es posible hacer algo por el bien de la humanidad, por ejemplo, limpiar su propia casa.
Que, con tanta concentración en tanta teoría alucinógena, les debe estar comiendo la mierda en sus propias casas por no pasar ni una bayeta en tres meses
 
Última edición:

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
103
Visitas
7K
Back