La Princesa de Gales anuncia tratamiento preventivo contra el cancer tras ser sometida a intervención abdominal en enero.

Deseo de nuevo todo lo mejor a la Princesa de Gales y una pronta recuperación 🙏💪
Tengo la sensación, espero que equivocadamente, que el estadío de su cáncer puede ser más serio de lo que han contado.
Suerte para ella que puede tener cerca a su familia en estos momentos y la gran suerte que su marido puede faltar a compromisos laborales.
Yo también pienso que es algo más grave pero entiendo que no quieran dar más detalles
 
Una persona q trabaja de enfermera UCI en londres me dijo ayer:
Que ha sido operacion ginecologica jodida
Que luego en analisis postoperatorios le han Salido marcadorrs tumorales altisimos
Que han seguido buscando de dinde venian esos marcadores
Y que tiene cancer de estomago pero q se ha descubierto pronto
Esto es lo q se habla al menos

Dios la tenga en sus bendiciones que tiene niños muy pequeños
 
Una persona q trabaja de enfermera UCI en londres me dijo ayer:
Que ha sido operacion ginecologica jodida
Que luego en analisis postoperatorios le han Salido marcadorrs tumorales altisimos
Que han seguido buscando de dinde venian esos marcadores
Y que tiene cancer de estomago pero q se ha descubierto pronto
Esto es lo q se habla al menos

Dios la tenga en sus bendiciones que tiene niños muy pequeños

Espero que no sea tanto como dices
 
Me extraña,
1) por supuesto que NO pueden dar información así como así ni de K ni de ningún paciente. Ya sabemos a qué se arriesga tanto el empleado como el hospital. Esto no es un cotilleo que contar mientras se toman un té.

2) me estás diciendo que tenemos aquí en el foro una primicia mundial??? Lo dudo.

El desarrollo que comentas no es descabellado y podría ser real, pero como cualquier otro escenario mínimamente coherente
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
103
Visitas
7K
Back