La Princesa de Gales anuncia tratamiento preventivo contra el cancer tras ser sometida a intervención abdominal en enero.

No sabía si ponerlo en este hilo, pero he recordado que a principios de este año, cuando se hacían las predicciones astrológicas para la familia real inglesa, varios astrólogos coincidieron en que Charles reinaría solo un año, y que William abdicaría a los 10 años de su coronación en su hija Charlotte.

Que la nueva reina de Inglaterra será Charlotte y que igualará a su bisabuela en calidad y cantidad de años de reinado.
No decían nada de George ni de Kate.

Entonces me pareció una chifladura, y no le presté mayor atención, pero ahora viendo el cariz que están tomando las cosas de palacio, no me extrañaría nada que todo esto pudiera suceder.

George tiene una carta astral más de secretario que de rey la verdad, tiene a virgo en el MC - que es lo opuesto a reinar, cuando lo vi pensé que la monarquía se acabaría porque no me encaja - Camilla y Chales ambos tienen Leo en su ascendente y Louis también y Kate.

Es colo si la vida de George fuese a ser más privada. Además el sol lo tiene en 29 de Cancer, es un signo de pérdida y en el último grado. Muy difícil de creer que vaya a reinar
 
George tiene una carta astral más de secretario que de rey la verdad, tiene a virgo en el MC - que es lo opuesto a reinar, cuando lo vi pensé que la monarquía se acabaría porque no me encaja - Camilla y Chales ambos tienen Leo en su ascendente y Louis también y Kate.

Es colo si la vida de George fuese a ser más privada.
Todo confirma mi hipótesis...
 
George tiene una carta astral más de secretario que de rey la verdad, tiene a virgo en el MC - que es lo opuesto a reinar, cuando lo vi pensé que la monarquía se acabaría porque no me encaja - Camilla y Chales ambos tienen Leo en su ascendente y Louis también y Kate.

Es colo si la vida de George fuese a ser más privada. Además el sol lo tiene en 29 de Cancer, es un signo de pérdida y en el último grado. Muy difícil de creer que vaya a reinar
Pues sí, coincide plenamente con lo que comentaban algunos astrólogos, que la sucesora de William será Charlotte.

Edito para añadir que también coincide con la teoría de Nostradamus que veía reinando a alguien que no se lo esperaba. Pues sí, y es Charlotte.
 
Pues sí, coincide plenamente con lo que comentaban algunos astrólogos, que la sucesora de William será Charlotte.

Edito para añadir que también coincide con la teoría de Nostradamus que veía reinando a alguien que no se lo esperaba. Pues sí, y es Charlotte.
Había pensado en Louis. Charlotte tiene una carta astral de pasar mucho tiempo recluida, También su MC esta en neptuno perdón que rige lo que no se ve. En fin, lo más destacado es que su carta es la de poder cumplir todos sus sueños entonces quizás sea eso lo que quiere.

Quizás quiera ser como la reina Isabel y se cumpla. Ojalá.

También me cuadra que William solo lo haga unos años porque ambos el y Kate tienen una tendencia, igual que toda la familia que han hecho a estar viviendo bien pero en su casa. 🏡 Cáncer en el nodo norte y George es cáncer ♋️ Además de estar regido por la luna la tiene afligida. Es mejor que no gobernara. Tal como le va a la persona le va al país. Estará mejor en el rol que mejor le venga en un tercer plano.

Por otra parte me encajaría mucho que Louis tuviera un rol importante porque tiene la luna y el nodo el Leo. Va a ser el menos introvertido y el que más llamará la atención de la prensa. El niño especial y el más principesco. Aunque quizás necesite brillar demasiado

Parece que hubieran nacido al revés por orden de adecuación al rol.

No me encanta la carta de charlotte tampoco. Piscis en neptuno en MC. Louis tiene el sol en el MC

me creería más a Louis pero todo es posible y está claro que echan de menos a Isabel II y gusta el rol de una mujer en el trono, eso es respetable .
 
Última edición:
Había pensado en Louis. Charlotte tiene una carta astral de pasar mucho tiempo recluida, También su MC esta en urano que rige lo inesperado pero también lo excéntrico ( también lo tiene trump) . En fin, lo más destacado es que su carta es la de poder cumplir todos sus sueños entonces quizás sea eso lo que quiere.

Quizás quiera ser como la reina Isabel y se cumpla. Ojalá.

También me cuadra que William solo lo haga unos años porque ambos el y Kate tienen una tendencia, igual que toda la familia que han hecho a estar viviendo bien pero en su casa. 🏡 Cáncer en el nodo norte y George es cáncer ♋️ Además de estar regido por la luna la tiene afligida. Es mejor que no gobernara. Tal como le va a la persona le va al país.
Tampoco es que "gobiernen" los reyes en el Reino Unido.
 
Tampoco es que "gobiernen" los reyes en el Reino Unido.
Si pero la carta de lous es la de alguien que atrae multitudes e inspira admiracion e interés. tiene el sol en la casa de la imagen pública y el gobierno y precisamente es eso - dar luz y calidez a la imagen del gobierno.

Louis tiene la carta de un rey 👑 algo absolutista pero buenazo.

Son imagen del gobierno y también firman documentos su rol es impedir los devaneos en el parlamento y es un equilibro justo. Pero en realidad quien gobierna es el pueblo con sus decisiones no?

Mi votos:
Trono después de William
10- louis
8-Charlotte - depende de la interacción de muchos factores.
0- George
 
Desafortunadamente, lo que está sucediendo es claro como el agua, pero no hablan de ello. Dicen que vivimos en democracia, pero mienten, la censura está en todas partes, junto con la manipulación de la realidad y la información. Te puedo decir que está conectado con lo que ha pasado en los últimos años, investiga y lo descubrirás.
También lo creo. Gracias querida Prima ❤️
 
Por lo que veo, no has leído nada de lo que escrito. Se viene con el discurso defensivo preparado y no hay forma debatir la más mínima crítica, saliendo por peteneras con que se quiere un relato pormenorizado de su tratamiento, cosa que nunca he pedido, ni me interesa.

Pues nada, que vaya bien con esta idolatría.
Por lo que veo tú no has leído lo que tú misma has escrito, porque acusas de falta de transparencia pero dices que no necesitan detalles, y lo de loa tiempos sin tener en cuenta la protección de los niños, mejor ni comento. Ojalá no sea un caso de criticar por criticar.
Saludos.
 
Pues sí, coincide plenamente con lo que comentaban algunos astrólogos, que la sucesora de William será Charlotte.

Edito para añadir que también coincide con la teoría de Nostradamus que veía reinando a alguien que no se lo esperaba. Pues sí, y es Charlotte.
Si alguien tiene un link para leer sobre esto se agradece. He leído mucho sobre Nostradamus y el no da nombres ni fechas, así que hasta que las cosas no pasan no se sabe a quién se refiere. Hay mucho farsante escribiendo libros sobre las centurias de Nostradamus. La verdad es que para descifrarlo hay que ser extremadamente culto, casi un sabio, y comprender el lenguaje verde, una especie de simbología encriptada solo para eruditos. No recuerdo haber leído alguna centuria sobre un rey de Inglaterra. No crean cualquier cosa.
 
Bueno, si tú lo crees y lo aceptas, pues estupendo para ti, pero resulta que hay otras personas que consideran que lo han hecho tarde y mal, y no por ello están ansiosas por conocer al detalle en qué fase del tratamiento se encuentra, cuando eso no les interesa lo más mínimo.

Sigo viendo de maravilla.
Operación quirúrgica abdominal el día 16 de enero y comunicado KP el 17 de enero
Al día siguiente,más rápido es difícil
Con fecha de operación, tiempo previsto de hospitalizacion y de baja por enfdrmedas hasta después de Pascua
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
103
Visitas
7K
Back