La Princesa de Gales anuncia tratamiento preventivo contra el cancer tras ser sometida a intervención abdominal en enero.

¿De verdad consideras que Kate Middelton, princesa de Gales, con una agenda, una residencia oficial y demás por estar casada con el heredero, representando al jefe del Estado cuando así lo considera oportuno, es como cualquier otra persona? ¿Ella que tiene distintos patronazgos, y la labor que conlleva, por ser quién es? ¿Sus privacidad , que afecta a su labor pública, es la misma que la mía, y la de casi todos los mortales, que debo presentar una baja médica, que tiene que ir renovándose periódicamente si se alarga?

Venga…
Pues sí fíjate, creo que como cualquier persona tiene derecho a la privacidad, a dar a conocer su estado de salud y el motivo de su baja médica, hasta donde ella considere conveniente, lo mismo que yo o cualquier persona cuando llevamos nuestra baja médica al trabajo, no llevamos nuestra historia clínica, llevamos y certificado escueto redactado por el médico con detalles mínimos que no afecten nuestra intimidad?
Hay que diferenciar su dimensión pública de au dimensión privada, y al igual que a mi jefe a, recursos humanos y a mis compañeros de trabajo no les interesa el detalle se mi baja laboral, más allá de lo que diga el papel que me dé el médico para justificar mi ausencia, al público tampoco le debe interesar el detalle de la baja médica de Kate, y si le interesa y no pueden con el morbo pues se la aguantan que no hay ninguna ley que diga que esté obligada a revelar con pelos y señales lo que tiene, que con saber que tiene cáncer y está en tratamiento es más que suficiente.
 
Nadie está diciendo que se filtren datos privados (veo bien, sin necesidad de negrita y agrandar la letra y, además, también conozco el significado de las palabras), sino que por transparencia, por mantener informada a su ciudadanía, por la ostenta un título y a la que se debe, comunique de forma escueta, sin ningún tipo de ocultamiento y sin ir a traspié de las críticas por falta de información, que tiene cáncer y que estará alejada de sus responsabilidades hasta que se recupere.

Tan simple como eso.
Tiene cáncer y está en tratamiento que más necesitas? El tipo de cáncer? El estadio en el que se encuentra tra? El tipo de quimio que se le está aplicando? Si se le va a caer el pelo? O va a bajar más de peso? Cuantas veces la hace vomitar la qumio? Cuantas dosis de quimio va a a tener? Qué más es necesario saber para decir que la información que han compartido hasta el momento es transparente?
 
Bueno, si tú lo crees y lo aceptas, pues estupendo para ti, pero resulta que hay otras personas que consideran que lo han hecho tarde y mal, y no por ello están ansiosas por conocer al detalle en qué fase del tratamiento se encuentra, cuando eso no les interesa lo más mínimo.

Sigo viendo de maravilla.
Entonces qué, Kate y su familia tenían que asimilar la noticia y decirle a los niños el diagnostico de la madre teniendo do en cuenta ta al público y no a los niños? Estas diciendo do acaso que el público (y ni siquiera el británico, porque ellos están muy conformes con el manejo de información) está antes que sus hijos? Acuérdate, decidieron alargar y tragar (ambos William y Kate) todo lo que se dijo para que sus hijos estuvieran contenidos y acompañados cuando todo esto se supiera.
Ahora va a resultar que el morbo es más importante que el bienestar de tres niños.
 
Pues sí fíjate, creo que como cualquier persona tiene derecho a la privacidad, a dar a conocer su estado de salud y el motivo de su baja médica, hasta donde ella considere conveniente, lo mismo que yo o cualquier persona cuando llevamos nuestra baja médica al trabajo, no llevamos nuestra historia clínica, llevamos y certificado escueto redactado por el médico con detalles mínimos que no afecten nuestra intimidad?
Hay que diferenciar su dimensión pública de au dimensión privada, y al igual que a mi jefe a, recursos humanos y a mis compañeros de trabajo no les interesa el detalle se mi baja laboral, más allá de lo que diga el papel que me dé el médico para justificar mi ausencia, al público tampoco le debe interesar el detalle de la baja médica de Kate, y si le interesa y no pueden con el morbo pues se la aguantan que no hay ninguna ley que diga que esté obligada a revelar con pelos y señales lo que tiene, que con saber que tiene cáncer y está en tratamiento es más que suficiente.

Tiene cáncer y está en tratamiento que más necesitas? El tipo de cáncer? El estadio en el que se encuentra tra? El tipo de quimio que se le está aplicando? Si se le va a caer el pelo? O va a bajar más de peso? Cuantas veces la hace vomitar la qumio? Cuantas dosis de quimio va a a tener? Qué más es necesario saber para decir que la información que han compartido hasta el momento es transparente?

Entonces qué, Kate y su familia tenían que asimilar la noticia y decirle a los niños el diagnostico de la madre teniendo do en cuenta ta al público y no a los niños? Estas diciendo do acaso que el público (y ni siquiera el británico, porque ellos están muy conformes con el manejo de información) está antes que sus hijos? Acuérdate, decidieron alargar y tragar (ambos William y Kate) todo lo que se dijo para que sus hijos estuvieran contenidos y acompañados cuando todo esto se supiera.
Ahora va a resultar que el morbo es más importante que el bienestar de tres niños.


Por lo que veo, no has leído nada de lo que escrito. Se viene con el discurso defensivo preparado y no hay forma debatir la más mínima crítica, saliendo por peteneras con que se quiere un relato pormenorizado de su tratamiento, cosa que nunca he pedido, ni me interesa.

Pues nada, que vaya bien con esta idolatría.
 
Desafortunadamente, es una enfermedad caprichosa y en ocasiones larga pero creo que Kate está enfocada en su recuperación y eso también incluye no obviar que desaparecer por meses y meses (lanzando comunicados escuetos) podría afectar su reputación como princesa y eventual reina una vez que esté saludable y retorne al trabajo.

Yo difiero con todas las primas que creen que el anuncio obedece a las demandas de los trolls de internet... En mi opinión el anuncio se dio porque es un cáncer- Yo la vi con mucho temple en el video del comunicado, me atrevería a decir incluso, que es su mejor discurso a la fecha y eso no se logró de la noche a la mañana y mucho menos tiene como objetivo parar memes de un BBL.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
103
Visitas
7K
Back