La Princesa de Gales anuncia tratamiento preventivo contra el cancer tras ser sometida a intervención abdominal en enero.

Con un legrado ni siquiera ingresas en el hospital. Mucho menos 14 días + 3 meses de recuperación.
A mi me huele chungo
No sabía, creía que la mujer tenía al menos un par de días de convalecencia.
muchos tipos: histerectomía (quitar útero), ooforectomía (quitar ovarios), resecciones intestinales varias, resección gástrica, colecistectomía (quitar vesícula, aunque esta no necesita más que 2-3 días en el hospital)...
Muchas gracias!
También podría ser por un trasplante. Algún órgano enfermo que ha sido reemplazado.
Dios mío. 😳
 
Claro, pero ella es joven para una histerectomia, a menos que sea por una condición muy grave.
20 a 14 de hospitalizacion más el tiempo de recuperación en casa, debe ser algo importante, ojalá no sea grave.
La histerectomia no va de la mano de la edad, tengo dos casos de amigas que fueron operadas a los 20 y 25 años. Y estuvieron más de una semana en la clínica. Mi hermana fue operada a los 36 y estuvo mas de 10 días en la clínica.
 
¿Legrado? Qué otro tipo de intervención abdominal puede hacerse a una mujer aparentemente sana de 42 años?

Pronta y completa recuperación.
Uno está sano hasta que va al médico y le descubren algo. Podrían ser muchas cosas: apendicitis, peritonitis, un quiste, pólipo o hernia abdominal...

Lo que llama la atención es el tiempo de estancia en el hospital y el anunciado de baja, más cuando ella dio a luz, creo que fue con Louis, y se fue a casa el mismo día. Si quieren que esté tanto tiempo en el hospital puede que sea porque la recuperación sea muy lenta o porque le tengan que hacer más pruebas o estudios.

Pero como no van a decir nada, sólo nos queda especular y desear que no sea nada grave y se recupere completamente.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
103
Visitas
7K
Back