La Princesa de Gales anuncia tratamiento preventivo contra el cancer tras ser sometida a intervención abdominal en enero.

Planeado planeado, lo que se dice planeado, no ha sido, porque tenía cantidad de actos que ahora tendrán que cancelar.
Si, está claro que la han programado de un día para otro con urgencia.
Tal vez "planeado" estaba, pero para más adelante y por algún motivo debieron adelantar la fecha.
Edito, si se tratara de una úlcera, por ejemplo, podrían tener la cirugía planeada o prevista si el tratamiento no daba resultado o la condición, aún con la medicación, se agravaba.
¿Legrado? Qué otro tipo de intervención abdominal puede hacerse a una mujer aparentemente sana de 42 años?

Pronta y completa recuperación.
Como dice @Pichurrilla, hay varios tipos de intervención...
muchos tipos: histerectomía (quitar útero), ooforectomía (quitar ovarios), resecciones intestinales varias, resección gástrica, colecistectomía (quitar vesícula, aunque esta no necesita más que 2-3 días en el hospital)...
Agrego: hernia hiatal. Estenosis pilórica. Úlcera gástrica, duodenal o esofágica, todas implican resecciones y son de lenta recuperación.
 
Sí, a veces la estadía en el hospital es 1 o 2 días, pero la recuperación es larga. Hay muchas cosas que no puedes hacer. Ni siquiera levantar un frasco de agua o empujar un carrito de mercado. Ni estar de pie mucho tiempo, etc.
Si, yo también pienso que no es nada taaaan grave, pero tiene 3 niños y se nota que no delega toda la crianza, por lo que creo que quiere tomarse el máx de estadía para recuperarse lo mejor posible y que los niños no la vean tan mal. Yo si pienso que es una histerectomia y no lo dicen porque a lo mejor ella no quiere que se sepa y hay que respetar eso. Para algunas mujeres sigue siendo un tema super sensible, delicado y triste.
 
Pues acaban de anunciar que Carlos III será operado la próxima semana de un tumor benigno de la próstata, vaya racha
Vaya principio de año que llevan, encima las horas que esté dormido el Rey durante la operación se supone que será Guillermo el jefe de estado no? con su mujer todavía en el hospital... Si todo estaba planificado podían haber planificado mejor para poner fechar más alejadas!! A menos que entiendan como planificado recibir un trasplante en cuanto haya un órgano disponible... Lo del trasplante podría explicar el secretismo: si un familiar tuyo con grupo sanguíneo x muere en Inglaterra hoy y dona un riñón y el mismo día te enteras que a Kate (con mismo grupo sanguíneo, si es que se sabe) le hacen un transplante de riñón, pues ya sabes casi seguro quien tiene el riñón de tu familiar!!
 
Si, yo también pienso que no es nada taaaan grave, pero tiene 3 niños y se nota que no delega toda la crianza, por lo que creo que quiere tomarse el máx de estadía para recuperarse lo mejor posible y que los niños no la vean tan mal. Yo si pienso que es una histerectomia y no lo dicen porque a lo mejor ella no quiere que se sepa y hay que respetar eso. Para algunas mujeres sigue siendo un tema super sensible, delicado y triste.

estar 14 dias en el hospital solo porque los niños no se preocupen no suena, al contrario, los niños se preocupan cuando mamá no está, Kate viaja poco o nada sin ellos, no están acostumbrados a no verla,
ahora, la logística de llevarles a verla al hospital? la seguridad? con todo el equipo de ayuda que tendrán en casa, mas fácil recuperarte en casa y ver a tus hijos desde la cama
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
103
Visitas
7K
Back