La Princesa de Gales anuncia tratamiento preventivo contra el cancer tras ser sometida a intervención abdominal en enero.

¿Legrado? Qué otro tipo de intervención abdominal puede hacerse a una mujer aparentemente sana de 42 años?

Pronta y completa recuperación.
Una peritonitis puede ser muy grave cuando no se coge a tiempo, un familiar mio estuvo 10 dias en el hospital y una recuperacion lenta.
 
Por un legrado te vas a casa en un pis pas . Tanto tiempo de recuperación es para una operación sería y complicada .
¿En serio? No lo sabía. Gracias.
Una peritonitis puede ser muy grave cuando no se coge a tiempo, un familiar mio estuvo 10 dias en el hospital y una recuperacion lenta.
Gracias, debe ser eso porque ya Rebecca English dijo que no está relacionado con el cáncer.

Qué manera de iniciar el año.
 
10-14 dias… es mucho tiempo. Secretismo? Algo huele mal
En mi opinión el secretismo puede esconder algo grave (pero no quiere que se entere el mundo entero porque entonces se podrían enterar sus hijos y todavía son pequeños), o algo íntimo y molesto (sin llegar a ser mortal como puede ser un cáncer) y no quiere que se entere la gente porque considera que es su vida privada (el mundo entero no tiene por qué enterarse que a una mujer le quitan el útero porque tiene sangrados muy dolorosos que le duran la mitad del mes y le afectan en su vida diaria, por ejemplo!!) y para que tampoco se enteren sus hijos de momento. Entre saciar la curiosidad de la gente o preservar el bienestar de sus hijos es normal que elija a sus hijos.
También cabe la posibilidad de que ella misma cuente qué le pasó una vez recuperada y cuando los niños ya no se vayan a preocupar.

En cuanto a la supuesta programación de la cirugía, puede que se programara hace 3 días (y por lo tanto se considera que no fue operada de urgencias) o desde antes de las navidades pero dejaron pasar las fiestas y la vuelta al colegio. Sus actividades estarían ya previstas de antes o a lo mejor no dejaron de planificar su agenda para no levantar sospecha...
 
¿Legrado? Qué otro tipo de intervención abdominal puede hacerse a una mujer aparentemente sana de 42 años?

Pronta y completa recuperación.
muchos tipos: histerectomía (quitar útero), ooforectomía (quitar ovarios), resecciones intestinales varias, resección gástrica, colecistectomía (quitar vesícula, aunque esta no necesita más que 2-3 días en el hospital)...
 
A mi todo me parece muy raro. Cirugia programada y a la vez eventos que ha tenido que suspender? O una cosa o la otra a no ser que los mantuvieran para despistar. 14 días ingresada son muchisimos dias y tres meses de baja para una recuperacion también. A mi me da muy mala espina
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
103
Visitas
7K
Back