La Princesa de Gales anuncia tratamiento preventivo contra el cancer tras ser sometida a intervención abdominal en enero.

Sí, a veces la estadía en el hospital es 1 o 2 días, pero la recuperación es larga. Hay muchas cosas que no puedes hacer. Ni siquiera levantar un frasco de agua o empujar un carrito de mercado. Ni estar de pie mucho tiempo, etc.
Bueno , ella por asistencia en casa no va a ser.
Para estar tanto tiempo ingresada ha tenido que ser operación seria y resulta raro no dar información sobre el tipo de cirugía.
Si fuese una apendicitis creo que lo dirían.
 
Deseandole una pronta recuperacion a la princesa.
He leido que hay especulaciones ya que debe estar de 10 a 14 dias ingresada. Hasta Wilkiam ha suspendido varuos actos. Que no es cancer ni nada de gravedad preocupa te.
Per son muchos dias de baja para el mateimonio, por una leve intervencion, a mi entender.
 
en Vanitatis pone esto

La noticia de la operación de Kate Middleton ha pillado a todos por sorpresa, pues se desconocía que la princesa sufriera algún tipo de dolencia. Como era de esperar, las teorías no se han hecho esperar y para tratar de acallar habladurías palacio ha negado que se trate de algo relacionado con cáncer.
A mi me huele a urgencia no algo planeado. Porque es sencillo dar un comunicado advirtiendo que va a ser ingresada, como hicieron con Camilla hace años..
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
103
Visitas
7K
Back