La princesa Charlotte entrará a la guardería Willcocks Nursery School in London (Enero 2018)

Que ternura me da está nena! Hermosa vestida...dios como pasa el tiempo...guarderia ya!! Ojalá sigan compartiendo más fotos. Besos
 
Qué preciosa está Charlotte. Cambió mucho su cara y está más alta. Qué ganas de comerla a besos!
 
DTB89TpWsAA-xob.jpg


Es toda una muñeca la princesa.Verdad que su abuela Diana,hubiese sido inmesamente feliz con estos niños.Seran hermanos,pero no siempre hay que ser iguales.
Y eso de que el padre con la nena no es dificilmente entendible,pero en fin hay que respetar todas las opiniones
 
Me causa mucha gracia como en Vanitatis publican las cosas justo después de que las publiquemos aquí. Estoy casi segura de que leen el foro (y no lo digo solo por esta ocasión). Noticias como el look de Charlotte, que casi parece que esperaron a que lo revelemos aquí para publicarlo:
https://www.vanitatis.elconfidencia...arlotte-look-guarderia-zamora-abrigo_1503598/
El look (made in Zamora) de 200 euros de la princesa Charlotte para ir a la guardería
La pequeña empezó la guardería luciendo un abrigo que pertenece a la firma zamorana Marae. En total, su look costaba cerca de 200 euros
imagen-sin-titulo.jpg
 
Back