La princesa Charlotte entrará a la guardería Willcocks Nursery School in London (Enero 2018)

Bueno, nos dicen que la tomó la foto. A saber.
Igual a lo que me refiero es a que quiero ver yo una foto de ellos juntos! :)
Qué manera de buscar motivos infundados para molestar. Hay bastantes fotos de los chicos y sus padres (en viajes, el matrimonio de Pippa, en el balcón de Buckingham,etc ). Y de ambos cuando empezaron la guardería se mostraron fotos tomadas por su madre de cada uno de ellos solos con sus mochilas.
 
Y de su difunta abuela.

7vPqncE.jpg


Muy suelta esta nena, me encanta. Le ganó a todos en el primer día

bpanews_19a552d1-1acd-4549-b490-7dec7be8b344_1
Es que al ser una niña es más coqueta. Lo mismo pasa con Estelle, Josephine,Isabella, que son mucho más distendidas y coquetas que sus hermanos y primos varones.
 
Ella es..............posando para el lente de la madre, lleva las manitos toda delicada y sonriéndole a la cámara.
La vistieron muy bien para ir a la guardería, ese atuendo combinado con los leotardos en plomo gris y los zapatos con el abrigo, me gustan mucho.
Gracias por las fotos.
La nena crece y ya viene en camino el tercer bebé y los que tengan MMy y Harry.........
 
Tengo que confesar que era nena no se me hacía nada bonita, pero a cambiado una barbaridad, está para comérsela!!!
 
Está lindísima y muy simpática. George también era muy energético y avispado, pero cuando cumplió más añitos se puso más tímido.

A mí me parecen muy Middleton los dos: George al abuelo Michael y algo de Charles y Charlotte muy Carole y algo de Sarah Chatto.
 
Back