La Princesa de Gales anuncia tratamiento preventivo contra el cancer tras ser sometida a intervención abdominal en enero.

Si estás aquí leyendo es porque tienes curiosidad.

Significa que es educada, qeu es muy diferente. Tendrá curiosidad por el tema de la realeza o se aburrirá mucho en casa, ya sabrá ella, pero a veces eso conlleva leer otras opiniones completamente surrealistas, y se hace por educación y también por inclusión. Dice bien de ella que tenga el incentivo de leer todas las opiniones y que no reporte ninguna, significa que es tolerante. Otra cosa es que le gusten o le revuelvan el estómago.

En otros hilos colocas una foto, sin faltas de respeto ni palabras añadidas, que desmonte la idea general de ese hilo, y te echan. ESo es intolerancia, por ejemplo (y autoritarismo, by the way). NO me explico como algo así puede permitirse en este foro, que se supone liberal y tolerante. Me parece que hilos así lo degradan, y es una pena porque en general el foro está bien (algunos temas) y la moderadora trabaja mucho.
 
Tienes la libertad de no leer.
Pero no es asco, es miedo... miedo a que tal vez algo sea cierto y nuestro pequeño mundo se desmorone.

Nuestro pequeño muro se desmorona por muchos motivos mas serios que éste. De hecho, tú dices que los vídeos y fotos esconden algo mas grave; yo digo que la obsesión por teorías conspiranoicas sobre Kate esconden algo mucho mas grave pues mientrsa se da bulo a teorías surrealistas sobre la salud de ella, hay temas importantes que pasan de lado y que merecen nuestra atención.

Además, y pienso que lo ha dicho el gobierno británico si no me equivoco, detrás de todas estas teorías conspirativas, en las de Kate y en las de cualquier país (máximo europeo) se encuentran bots rusos. Los mismos bots que desinforman y desestabilizan. Eso sí es grave. Kate estará en su casa recuperándose y tomando fuerza y así hay que dejarla estar.
 
Nuestro pequeño muro se desmorona por muchos motivos mas serios que éste. De hecho, tú dices que los vídeos y fotos esconden algo mas grave; yo digo que la obsesión por teorías conspiranoicas sobre Kate esconden algo mucho mas grave pues mientrsa se da bulo a teorías surrealistas sobre la salud de ella, hay temas importantes que pasan de lado y que merecen nuestra atención.

Además, y pienso que lo ha dicho el gobierno británico si no me equivoco, detrás de todas estas teorías conspirativas, en las de Kate y en las de cualquier país (máximo europeo) se encuentran bots rusos. Los mismos bots que desinforman y desestabilizan. Eso sí es grave. Kate estará en su casa recuperándose y tomando fuerza y así hay que dejarla estar.
En cambio, crees en esta teoría surrealista del espionaje ruso. Esta es una 'teoría conspirativa' gubernativa, pero usted la acepta.
 
Solo compara estas dos fotos y podrás ver que no son la misma persona...entre otras cosas, la ceja izquierda está levantada todo el tiempo
No entiendo el comentario de que en una foto la ceja izquierda está levantada todo el rato. ¿Qué significa todo el rato en una foto? ¿Quieres decir que está levantada todo el rato en el vídeo, quizás? Entonces pon el vídeo para que lo comprobemos por favor.
 
En cambio, crees en esta teoría surrealista del espionaje ruso. Esta es una 'teoría conspirativa' gubernativa, pero usted la acepta.

Que ha habido bots rusos que han promovido la desinformación en países europeos es un HECHO DEMOSTRADO. Estamos hablando por ejemplo del Brexit, o del indepentismo catalán... y, sin ir mas lejos, allá en US estamos hablando de las elecciones que ganó Trump. Eso todo es un HECHO. Así que no, no me sorprende y sí me lo creo porque ha sido demostrado. No hablemos ya de la información sobre Ucrania y el régimen ucraniano, la basura que le han echado encima.

Con todos mis respetos, creo que tienes un serio problema en distinguir un hecho demostrable de una hipótesis o teoría conspiranoica. Cuando algo se demuestra ya nno es opinable, es un hecho, una realidad.
 
No entiendo el comentario de que en una foto la ceja izquierda está levantada todo el rato. ¿Qué significa todo el rato en una foto? ¿Quieres decir que está levantada todo el rato en el vídeo, quizás? Entonces pon el vídeo para que lo comprobemos por favor.

Eso es una soberana tontería porque Kate tiene esa ceja levantada de esa manera "todo el tiempo" desde hace ya tiempo. Véase por ejemplo la coronación. Algunos dicen que es el bótox, otros que es natural en ella... no lo sé, puede ser cualquiera, pero lo que es un hecho es que NO es nuevo. Y es tan cierto que no es nuevo, que en el hilo de haters de Kate llevan comentándolo varios años.
 
No entiendo el comentario de que en una foto la ceja izquierda está levantada todo el rato. ¿Qué significa todo el rato en una foto? ¿Quieres decir que está levantada todo el rato en el vídeo, quizás? Entonces pon el vídeo para que lo comprobemos por favor.
Me refiero al vídeo, claro, la ceja permanece inmóvil y levantada mientras habla, de forma antinatural. Tomaron una de las características de Kate, la de levantar la ceja de vez en cuando, y construyeron el vídeo con IA. Pero hay muchos otros elementos que sugieren que es resultado de la IA, por ejemplo, y cierro, el anillo en un determinado punto desaparece y reaparece.
 
Me refiero al vídeo, claro, la ceja permanece inmóvil y levantada mientras habla, de forma antinatural. Tomaron una de las características de Kate, la de levantar la ceja de vez en cuando, y construyeron el vídeo con IA. Pero hay muchos otros elementos que sugieren que es resultado de la IA, por ejemplo, y cierro, el anillo en un determinado punto desaparece y reaparece.
Esta foto es de hace años, y también tiene la ceja levantada. Puede ser por mil causas, porque le guste depilársela así, porque sea efecto de botox o cualquier tratamiento de belleza, porque sea que la tiene maquillada así, etc.

1714242510174.png

En serio, creo que lo que decís los haters es por trolear, no me creo que os creáis la teoría de la inteligencia artificial o de una doble.

Empezando porque todos los medios publicaron dicho video. Y lo siguen publicando a diario. Los mismos medios que unas semana antes habían rechazado publicar una foto por estar editada.
Pataleta de la prensa porque no haber sido los primeros en publicarla.

Y terminando porque es Kate, es su cara, su cuerpo, sus gestos, su voz, etc. La inteligencia artificial todavía no es capaz de hacer imágenes tan naturales y reales. Por lo que la prensa los habría pillado al instante y se habrían negado a publicar el video.

Toda la prensa mundial ha publicado dicho video, toda. Y solo los youtubers tarotistas, han lanzado la teoría de que es una doble. Así que preferir creer a un youtuber que a la prensa seria mundial, dice mucho de cada persona.
Pero todos somos libres de creer a quien nos interese... 😅
 
Dios!!! Cuánta intensidaaaad!!! A ver, habemos personas que tenemos la desgracia de tener las cejas disparejas, entre esas me incluyo yo!!! Tengo una ceja más alta y picuda y la otra más baja y redondeada (ya se, pobre de mí 🤣) y no uso botox!!!! Ayyy si Kate aparece en troping ya quiero leer los comentarios de... Es una muñeca, es su cadáver,a tienen amenazada etc etc etc
 
Dios!!! Cuánta intensidaaaad!!! A ver, habemos personas que tenemos la desgracia de tener las cejas disparejas, entre esas me incluyo yo!!! Tengo una ceja más alta y picuda y la otra más baja y redondeada (ya se, pobre de mí 🤣) y no uso botox!!!! Ayyy si Kate aparece en troping ya quiero leer los comentarios de... Es una muñeca, es su cadáver,a tienen amenazada etc etc etc
Como te entiendo primi! Otra con cejas disparejas!

ot 2017 GIF by Operación Triunfo
 
Yo he visto el vídeo y las palabras coinciden con los movimientos de la boca. Si lo ves en otro idioma diferente al inglés, por supuesto no coinciden.

Hay pruebas mas que suficientes de lo que dice es cierto. En cualquier caso, sois vosotros los que tenéis que demostrar con argumentos racionales que NO es cierto, y yo no he leído ni el primero. Lo que sí he leído son elucubraciones y locuras, pruebas factibles ninguna.
No vale la pena desgastarse haciendo entrar en razón a esa gente, no van a entender o no quieren entender, hay que dejarlas pelear solas... No le den más cuerda.
 
Back