La princesa Charlotte entrará a la guardería Willcocks Nursery School in London (Enero 2018)

Soy yo o va a tener las superpiernas de la madre.
Y de su difunta abuela.

7vPqncE.jpg


Muy suelta esta nena, me encanta. Le ganó a todos en el primer día

bpanews_19a552d1-1acd-4549-b490-7dec7be8b344_1
 
Última edición:
A mí es que esto me parece un despropósito.
No sólo el heredero necesita a sus padres. La niña también. No me gusta nada, nada.
Está bien que Charlotte es mucho más desenvuelta, pero quiero verla con sus padres.


Ver el archivo adjunto 634426 Ver el archivo adjunto 634427

En las fotos de George de la guarderia tambien salia solo, la que sale con el padre fue del primer dia de colegio cuando ya estaba mas grande. Ahora, es cierto lo que dices. Me molesta que siempre va Will con George y Kate del otro lado con Charlotte. Las pocas veces que los sacan no dejan que uno los vea interactuar. La unica vez en casi tres años en la que se puede ver a los dos niños interactuando entre si es en estas fotos que publicaron en el nacimiento de charlotte.

prince-george-2-435-6.jpg

Despues de ahi solo se los vio juntos en el tour de Canada en una ocasion. Tambien hace falta ver a William & a Charlotte.
 
A mí es que esto me parece un despropósito.
No sólo el heredero necesita a sus padres. La niña también. No me gusta nada, nada.
Está bien que Charlotte es mucho más desenvuelta, pero quiero verla con sus padres.


Ver el archivo adjunto 634426 Ver el archivo adjunto 634427

La verás con sus padres cuando comience el colegio. Cuando George empezó la guarderia publicaron un par de fotos hechas por su madre, lo mismo que han hecho ahora con Charlotte. El día que empiece el colegio ira acompañada por sus padres y posará para los reporteros, lo mismo que hizo George aunque su madre finalmente no pudo acompañarlo por las molestias de su tercer embarazo.

Charlotte ha pegado un estirón y se le ha aclarado el pelo. Será alta....la encuentro muy favorecida con ese abrigo a juego con los zapatos.....si tuviese el pelo rizo de Elizabeth II sería clavada a ella de pequeña....hasta la sonrisa y los dientes de leche los tiene iguales. Es la primera vez que la encuentro parecida a su bisabuela.
 
Qué simpática y coqueta es Charlotte! Me encanta esa actitud que tiene! Hermosas fotos. :love:
Cuando George entró a la nursery no hubo fotos con los papás así que no sé de donde sale estas quejas de que solo se muestran con George, quien es futuro rey. Seguro que para su primer día de cole salen con ella, como con el príncipe.
 
Back