La princesa Charlotte entrará a la guardería Willcocks Nursery School in London (Enero 2018)

para mi tiene mucho de Sarah Chatto
DTB89TpWsAA-xob.jpg
9cc9f771b9e3db639e5e18bc88ae949d--margaret-rose-princess-margaret.jpg
lady-sarah-armstrong-jones-and-her-older-brother-david-armstrongjones-picture-id584334502
 
Qué rica es la nena, y vistiendo de marca Spain, olé!!!

Viendo esto aún no se como aquí no aprenden de otros, tienen mucho que aprender, aunque creo que ya no hay remedio. Con lo fácil que es cojer un asesor experto en estos temas, porque doña Ortiz sabrá de Telediarios pero de imagen no sabe nada de nada, y él para haberse criando en estos temas veo que pasa también, pero bueno, flaco favor hacen a la corona, porque una vez que nace(impuesta) hay que seguir haciendola y adornandola. El resto demuestra que saben y mucho.
 
Ojalá que Kate debería tomar todas las fotos a los niños y etc en cualquiera ocasión (que alguien tome con la cámara de Kate para el próximo bautizo del 3° bebé :D) ... Porque las fotos son muchos mejores, naturales y bien iluminadas, como si fueran normales para subir Facebook.
 
Me causa mucha gracia como en Vanitatis publican las cosas justo después de que las publiquemos aquí. Estoy casi segura de que leen el foro (y no lo digo solo por esta ocasión). Noticias como el look de Charlotte, que casi parece que esperaron a que lo revelemos aquí para publicarlo:
https://www.vanitatis.elconfidencia...arlotte-look-guarderia-zamora-abrigo_1503598/
El look (made in Zamora) de 200 euros de la princesa Charlotte para ir a la guardería
La pequeña empezó la guardería luciendo un abrigo que pertenece a la firma zamorana Marae. En total, su look costaba cerca de 200 euros
imagen-sin-titulo.jpg
Guapa ten 100% seguro que leen el foro! La Tirburcio es un chiste!!! Un monton de veces han copiado sin cambiar casi nada infos de los hilos de Monaco, de los hilos de los Hannover, etc Yo he visto mis mensajes de Cotilleando copiados sin descaro en las notas de Vanitatis!!! Son un chiste! Saben que las foreras de Cotilleando somos muy aplicadas y nos tienen de primera fuente.
 
Back