La princesa Charlene dio una entrevista a la revista Huisgenoot

Yo recuerdo que en el discurso de boda de Albert, él dijo algo así como que Charlene soportaba sus manías o caprichos (algo por el estilo). Eso sumado a que también declaró en otra ocasión que no estaba seguro si eran almas gemelas, pero que por el momento tenían una buena relación, me dice que Albert escogió a la que más aguantó con una sonrisa, sin quejas, sin exigencias, sin ponerle límites,...

Las otras probablemente, cuando se sintieron algo posicionadas, quisieron poner reglas.

Luego de la boda Charlene sacó su verdadera cara a relucir.

Por supuesto, es mi especulación de lo poco que uno puede entrever en fotos y entrevistas.

No sé que decirte... Hasta que se supo que Alberto tenía dos hijos ilegítimos la opinión generalizada era que en realidad es homosexual. Yo no tengo ni idea.... Un abrazo
 
A mí también me molesta que Charlene no sonria, pero también creo lo siguiente:

- Mónaco no es ni un país ni una monarquí normal. La población de Mónaco está compuesta de evasores fiscales y la mayoría de estas personas no han nacido allí. No se pagan impuestos; con lo cual la familia de Charlene vive del principe Alberto no del pueblo monegasco. No olvidemos que el champán en Mónaco es más barato que el agua. Alberto no es un soberano al uso, es un hombre de negocios con múltiples actividades sociales.
- Alberto es 20 años mayor que Charlene, estuvieron juntos sin casarse una porrada de años y ahora cargamos contra ella. ¿Quién tenía la responsabilidad? ¿Por qué cargamos contra Letizia, Meghan, Rania, Tessy, Charlene o Mette-Marit? ¿Quién tenía la responsabilidad de elegir a alguien adecuado a su posición?
- ¡Que es Mónaco! Una roca de 1 kilometro cuadrado refugio de maleantes de guante blanco.

Hola @Almaak ! Te doy las gracias por leer mis comentarios aunque no estés de acuerdo. Un saludo.
 
Pues yo no soy nadie para opinar y mas aun porque no conozco sus vidas y sé que depende de tu carácter el como te afecten las cosas, tal vez ella es una persona muy afectable..... no se..... lo que sí y siempre diré es que yo esperaba mas de Charlene como princesa, pero como dije quien sabe lo que se cuece dentro de Palacio.
 
A mi me perturba que esta mujer viva con esa cara de sufrimiento eterno. Al principio la justificaba por lo novata pero ahora me enrabia que siga con esa cara. No le veo ningún desarrollo personal a esta tipa ni como mujer ni como princesa al contrario está subinvolucionando en ambos aspectos.
 
Quizá no pueda sonreir por tanto bótox.
Dicen que está embarazada de nuevo. No me extrañaría porque la veo algo hinchada en las fotos.
 
No voy a opinar sobre su vida porque solo ella la conoce y por tanto no sé si esa cara de constante aflicción tiene algún motivo real (como ella dice), es una pose o simplemente, todo le aburre y/o asquea.
Lo que sí digo es que le ha sobrado tiempo y dinero para cambiarse la cara, y el resultado no puede ser peor. Y que quizás (solo quizás) el ver ese mal resultado, haga que esté cabreada todo el tiempo. Y, si me apuráis, con ganas de matar al cirujano.
 
A mí también me molesta que Charlene no sonria, pero también creo lo siguiente:

- Mónaco no es ni un país ni una monarquí normal. La población de Mónaco está compuesta de evasores fiscales y la mayoría de estas personas no han nacido allí. No se pagan impuestos; con lo cual la familia de Charlene vive del principe Alberto no del pueblo monegasco. No olvidemos que el champán en Mónaco es más barato que el agua. Alberto no es un soberano al uso, es un hombre de negocios con múltiples actividades sociales.
- Alberto es 20 años mayor que Charlene, estuvieron juntos sin casarse una porrada de años y ahora cargamos contra ella. ¿Quién tenía la responsabilidad? ¿Por qué cargamos contra Letizia, Meghan, Rania, Tessy, Charlene o Mette-Marit? ¿Quién tenía la responsabilidad de elegir a alguien adecuado a su posición?
- ¡Que es Mónaco! Una roca de 1 kilometro cuadrado refugio de maleantes de guante blanco.
La única que tenía responsabilidad de elegir su fututo era ella, para eso estuvo año con Alberto antes de casarse, para eso le mostraron como era la familia por dentro y.por fuera antes de casarse, ya era una mujer madura y ella eligió solita, quiso ser princesa, millonaria, aseguró monetariamente al resto de su familia y ahora que ya hizo fortuna no le gusta donde esta y quiere largarse, pues que se jodió solita, yo creo que ella si se puede mandar a cambiar sola sin los niños, pero eso, más la presión que debe sentir por parte de los hermanos para no perder los privilegios que les da el cuñado, la tienen así.
 
A ver... No estoy defendiendo a Charlene a mí me gustaría meterle algo en la voca y obligarla a sonrerir, mi comentario ni siquiera es por lo que se ha escrito hoy, es que a menudo, cuando se habla de Mónaco da la sensación de que se cree que es una monarquía normal y un país normal. Dicho esto me encanta debatir contigo ?
No creo que sea tema de debate, todos sabemos que Monaco es pequeño y al ser tan pequeño los Grimaldi son amos y señores y los Monagesco, que no son todos millonarios y extranjeros, adoran a los Grimaldi, pirque viviendo ahí tienen una muy buena calidad de vida y no pagan impuesto, y tienen hospital, becas de estudios, casas para adultos mayores etc, a mi si que me gustaría ser Monagesca.
 
Yo recuerdo que en el discurso de boda de Albert, él dijo algo así como que Charlene soportaba sus manías o caprichos (algo por el estilo). Eso sumado a que también declaró en otra ocasión que no estaba seguro si eran almas gemelas, pero que por el momento tenían una buena relación, me dice que Albert escogió a la que más aguantó con una sonrisa, sin quejas, sin exigencias, sin ponerle límites,...

Las otras probablemente, cuando se sintieron algo posicionadas, quisieron poner reglas.

Luego de la boda Charlene sacó su verdadera cara a relucir.

Por supuesto, es mi especulación de lo poco que uno puede entrever en fotos y entrevistas.
De acuerdo contigo, hay que ver fotos antiguas y la cara de cordero degollado con la que andaba detrás de Albert
 
princess-charlene-5.jpg
princess-charlene-6.jpg
princess-charlene-3.jpg
Fotos deprimentes, oscuras, no sé si será su oficina o su casa, pero muy lugubre todo y eso que esta con los niños, el heredero sin sal y desgano como su madre, siempre echado sobre ella, Gabriela es la única que trae luz, ojalá y la msdre no la convierta en depresiva como ella.
 
El asunto es que ella tuvo muchísimos años viviendo en Mónaco, siendo una adulta ya, para darse cuenta de todo lo que mencionas. Esas caras de magdalena plañidera como si estuviese viviendo una vida que ella no eligió, no la compro. Ella bien pudo quedarse en Sudáfrica y en cambio aguantó muchísimo tiempo como una de las tantas compañías de Albert hasta que Albert se planteó que quizá ella estaría adecuada como princesa.
Al principio eran puras sonrisas y caras de cordero degollado hacia Albert y después de la boda (y durante!) parece que cargara un grillete en la pierna.

A Albert le critico no haber tomado la decisión de tener herederos más temprano en su vida, porque fue irresponsable pensar que igual si él faltaba, su hermana Caroline y sus hijos apañarían con el puesto. Ahora mismo es riesgoso que a él le pase algo, porque Jacques es apenas un niño y el Principado quedaría en manos Wittstock, que son la influencia más fuerte en Jacques. Si eso no es irresponsable, no sé como llamarlo.

Albert se decidió tarde y mal. Se buscó una mujer que claramente no da la talla y que además tiene un problema psicológico fuerte, al ver la cantidad de intervenciones costméticas que se ha hecho sin necesidad.


Pero Albert parece ser muy inclusivo con la familia y ha dado apertura a sus hermanas, sobrinos, primos e incluso a los cuñados para que todos puedan vivir de las bondades económicas de Mónaco. Y además trabaja muchísimo por el principado.
Carolina hubiera sido una princesa soberana excelente, se ha demostrado en el baile De la Rosa y cuando ha representado a Mónaco, como fue en la boda De Guilaume de Luxemburgo, incluso mejor que Charlene.Perfectamente aNdrea o Pierre podrían haberle sucedido, y aunque Andrea no queriA serlo o no hubiese querido creo que Pierre hubiera encajado a la perfección Caroline con 4 hijos, dos varones y cada uno de ellos dos varones y casi de la edad de Jacques, Beatrice una aristócrata culta y discreta
 
Back