La princesa Charlene dio una entrevista a la revista Huisgenoot

Registrado
25 May 2014
Mensajes
368.735
Calificaciones
1.143.246
EMeb-cVWsAI-pkb
 
La princesa Charlene de Mónaco invitó al editor Nici de Wet de la revista familiar sudafricana YOU y la fotógrafa Misha Jordaan a Mónaco y dio una entrevista para la edición de diciembre de la revista Huisgenoot en el Palacio del Principado de Mónaco. Está la princesa Charlene con el príncipe heredero Jacques y la princesa Gabriella en la portada de la edición de diciembre de la revista Huisgenoot.
princess-charlene-and-misha-jordaan.jpg
princess-charlene-4.jpg
princess-charlene-2.jpg
 
Buen timing de la entrevista, excusando su pobre desempeño como princesa de Mónaco. A ver quién se muere el año que viene que sirva de excusa para sus retoques, caras de culo y gestos de desdén.
Se agradecen las fotos con los niños para generar empatía a la eterna princesa triste.

Absolutamente de acuerdo! Seguro sólo a ella en el mundo le ha pasado eso en este año. Pobre Charlene, es tan básica en sus declaraciones. El palacio debería prepararle las respuestas, al menos para que suene un poco más convincente e interesada en su papel.
Que le haya dado una entrevista a un medio sudafricano no es de sorprender ni es la primera vez, ella añora volver a ese país como si fuera el que le da de comer!
 
Última edición:
Back