La princesa Charlene dio una entrevista a la revista Huisgenoot

No estoy defendiendo a Charlene, estoy molesta con la elección de Alberto, que tuvo a su lado durante años a Tasha de Vasconcelos deseando ser primera dama y le dió el pasaporte.
esa ademas era aristócrata y tiene nacionalidad monegasca, y espérate que la corinna no le quite el puesto a Charlene , porque esa quiere llegar a ser reina a toda costao, no sabeis lo que le exigió a juan Carlos
 
Entrevista para jugar al despiste. Albert II de parranda celebrando en Londres el 50 cumpleaños de Nicole Coste -la madre de su hijo Alexandre- y ella concediendo una entrevista posando con los mellizos donde nos quiere hacer creer que su careto de desgana y amargada se debe a la muerte de dos amigos y a la operación de su padre. En el pub viendo el rugby con sus amigos bien que sonría y se divertía. Detesta Mónaco porque no sabe hablar francés...le da la vida que su hermano vive pegado a su culo y la escolta a todas partes y puede hablar en inglés a todas horas.

Este matrimonio está acabado. En unos meses anunciarán el divorcio. Es mi gran predicción del 2020.....
 
Entrevista para jugar al despiste. Albert II de parranda celebrando en Londres el 50 cumpleaños de Nicole Coste -la madre de su hijo Alexandre- y ella concediendo una entrevista posando con los mellizos donde nos quiere hacer creer que su careto de desgana y amargada se debe a la muerte de dos amigos y a la operación de su padre. En el pub viendo el rugby con sus amigos bien que sonría y se divertía. Detesta Mónaco porque no sabe hablar francés...le da la vida que su hermano vive pegado a su culo y la escolta a todas partes y puede hablar en inglés a todas horas.

Este matrimonio está acabado. En unos meses anunciarán el divorcio. Es mi gran predicción del 2020.....


Yo he estado pensando en mis predicciones y tengo esa entre las mías. Un anuncio de separación, pero para poder acallar rumores porque hay fotos de Charlene con otro hombre. Y es que ya están separados, pero al final se ven forzados a hacerlo público.

Tengo que redactarlo mejor :p
 
Entrevista para jugar al despiste. Albert II de parranda celebrando en Londres el 50 cumpleaños de Nicole Coste -la madre de su hijo Alexandre- y ella concediendo una entrevista posando con los mellizos donde nos quiere hacer creer que su careto de desgana y amargada se debe a la muerte de dos amigos y a la operación de su padre. En el pub viendo el rugby con sus amigos bien que sonría y se divertía. Detesta Mónaco porque no sabe hablar francés...le da la vida que su hermano vive pegado a su culo y la escolta a todas partes y puede hablar en inglés a todas horas.

Este matrimonio está acabado. En unos meses anunciarán el divorcio. Es mi gran predicción del 2020.....
Hasta la Nicole Coste hubiera hecho mejor trabsjo como consorte!!!
 
Charlene tiene el mismo papel de la mujer de Cristiano Ronaldo
Tapaderas para su homosexualidad que les harían perder jugosos beneficios y criadoras de su descendencia.
Ya bastante hacen no le pidáis además una sonrisa.
La monarquía quería una nueva Grace Kelly para su rey y tuvieron que comprarla.
Sin más.
Jajajsja la rehicieron de nuevo y no les resulto!!
 
Hasta la Nicole Coste hubiera hecho mejor trabsjo como consorte!!!

Sus pelucas y sus looks serían el hazmerreír de medio mundo....no nos iba faltar entretenimiento.....el hijo le ha salido guapo gracias a lps genes Grimaldi de Albert II pero ella es fea a dolor....tiene una boca de kilómetro que seguro que suplicábamos para que no sonriese tanto y se presentase con cara de amargura como Charlene en los actos.
 
¡Hola @Pony14 ! A pesar de no estar de acuerdo con lo que yo he expuesto sobre Mónaco, agradezco que hayas leido mi opinión. Un saludo.
 
"Junto con sus gemelos, el Príncipe Heredero Jacques y la Princesa Gabriella, ambos de cinco años, y sus perros Chihuahua Harley y Puppy, la Princesa Charlene, de 41 años, ha recibido a la revista sudafricana "Huisgenoot" en noviembre de 2019 en el Palacio del Príncipe en Mónaco. Charlene le dio a la revista una entrevista explicando por qué siempre se ve tan triste.

La princesa Charlene explica por qué está tan triste.
La apariencia no es engañosa: la esposa del príncipe Alberto, no solo parece triste, sino que también lo está. "Tengo el privilegio de vivir esta vida, pero extraño a mi familia y amigos en Sudáfrica y me pongo triste porque no siempre puedo estar allí para ellos". La madre de dos, mira dos eventos particularmente terribles de 2019, en los que Charlene perdió Dos amigos cercanos en Sudáfrica."


Pobrecita extraña a sus amigos en Sudáfrica, por eso no sonríe! Como lleva una vida tan dura en Mónaco!!! Entre el palacio, las villas en la Costa Azul, los pisos en París, las compras en Place Vendôme, Lafayette, Avenue Montaigne... pobre mujer!
Descarada!

 
charlene en esta entrevista nos habla de su tristeza. No la encuentro creíble. Sus constantes viajes de placer para visitar a pilotos y jugadores de rugby de todo el mundo no parecen ser la actividad de una persona triste. Respeto la preocupación por la salud del Padre, pero el hermano "conde" ciertamente parece divertido y no tan preocupado. no olvidemos las celebraciones en el Bar rodeada de hombres y bebiendo cerveza para la final de la Copa Mundial de Rugby ... mientras el Príncipe SOLO representaba Monaco en Japón con las otras casas reales. ella eligió ser millonaria y mudarse a Mónaco (¡sabía que estaba lejos de su país!) e hizo todo lo posible para lograr el objetivo. ahora juega el plan de "víctima" con la esperanza de ser una nueva Lady D. pero la verdad es que ella no tiene nada de Lady D: ni clase ni carisma y, para mí, ni siquiera simpatía.
 
"Junto con sus gemelos, el Príncipe Heredero Jacques y la Princesa Gabriella, ambos de cinco años, y sus perros Chihuahua Harley y Puppy, la Princesa Charlene, de 41 años, ha recibido a la revista sudafricana "Huisgenoot" en noviembre de 2019 en el Palacio del Príncipe en Mónaco. Charlene le dio a la revista una entrevista explicando por qué siempre se ve tan triste.

La princesa Charlene explica por qué está tan triste.
La apariencia no es engañosa: la esposa del príncipe Alberto, no solo parece triste, sino que también lo está. "Tengo el privilegio de vivir esta vida, pero extraño a mi familia y amigos en Sudáfrica y me pongo triste porque no siempre puedo estar allí para ellos". La madre de dos, mira dos eventos particularmente terribles de 2019, en los que Charlene perdió Dos amigos cercanos en Sudáfrica."


Pobrecita extraña a sus amigos en Sudáfrica, por eso no sonríe! Como lleva una vida tan dura en Mónaco!!! Entre el palacio, las villas en la Costa Azul, los pisos en París, las compras en Place Vendôme, Lafayette, Avenue Montaigne... pobre mujer!
Descarada!
Jaja!!!, cuando era una más de las amantes de Alberto no se acordaba de su país, no hizo más que casarse y le bajó la nostalgia, ésta pensó que casándose, viviría a todo lujo en sudafrica a las expensas de Mónaco, y le dijeron no, no, usted ahora es princesa a TRABAJAR, y de ahí que empezamos a ver las caras de desgano. Alberto hasta le trajó su damo de compañía (su hermano), le tiene a toda su familia acá, desde cuando le bajo ese amor tan grande por sus amigos!!!! Si que nos salió sinverguenza esta Charlenne!!!
 
charlene en esta entrevista nos habla de su tristeza. No la encuentro creíble. Sus constantes viajes de placer para visitar a pilotos y jugadores de rugby de todo el mundo no parecen ser la actividad de una persona triste. Respeto la preocupación por la salud del Padre, pero el hermano "conde" ciertamente parece divertido y no tan preocupado. no olvidemos las celebraciones en el Bar rodeada de hombres y bebiendo cerveza para la final de la Copa Mundial de Rugby ... mientras el Príncipe SOLO representaba Monaco en Japón con las otras casas reales. ella eligió ser millonaria y mudarse a Mónaco (¡sabía que estaba lejos de su país!) e hizo todo lo posible para lograr el objetivo. ahora juega el plan de "víctima" con la esperanza de ser una nueva Lady D. pero la verdad es que ella no tiene nada de Lady D: ni clase ni carisma y, para mí, ni siquiera simpatía.
Alberto debe haber pillado a esta con su amante y de ahí le tiene prohibido irse a Sudafrica y a otros lados sus hermanos son sus guardaespaldas, Albert debe haberles dicho, si sale alguna foto de su hermana con su amante se acaban los privilegios y están los dos pegados a ella para que no se salga de msdre.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
623
Back