La princesa Charlene ha concedido una entrevista a @Monaco_Matin. Diciembre 2022

Registrado
25 May 2014
Mensajes
368.735
Calificaciones
1.143.246


La princesa Charlene ha concedido una entrevista a
@Monaco_Matin
🇲🇨
“Primero me gustaría decir que me siento mucho mejor hoy que en los últimos años. Siento menos dolor y mucha más energía. Todavía tomará tiempo, pero estoy feliz […] Mi familia y los que amo son mi roca”
 
La esposa del príncipe Alberto de Mónaco, la princesa Charlene, reflexiona sobre su larga saga médica: "Siento menos dolor"
Stephanie Nolasco

La princesa Charlene de Mónaco se está abriendo sobre su saga médica en curso.

El miércoles, la realeza criada en Sudáfrica habló con el periódico local Monaco Matin, donde abordó los problemas de salud que la mantuvieron alejada del principado durante un año.

"Primero me gustaría decir que me siento mucho mejor hoy que en los últimos años", dijo la madre de dos hijos al medio. "Siento menos dolor y mucha más energía".

"Sigo recuperándome, reequilibrándome", compartió. "Todavía tomará tiempo, pero estoy feliz. Mi familia y mis seres queridos son mi roca. Me acerco al futuro, paso a paso, un día a la vez".
AA15h8y4.img


La mujer de 44 años señaló que sus hijos, los mellizos, la princesa Gabriella y el príncipe Jacques, "nacieron con responsabilidades y deberes", pero que todavía están aprendiendo sus roles reales.


"Con mi esposo [el Príncipe Alberto], cuando tenemos que ir a un evento, les explicamos cuál es la naturaleza de este evento, esta ceremonia", dijo Charlene sobre los niños de 8 años. "Les gusta acompañarnos, y con el príncipe, los cuatro disfrutamos haciendo estas [cosas] juntos. Pero como dije, todavía son jóvenes, continúan observando, para aprender antes de que se vuelva natural para ellos".

Charlene reveló que "la unidad familiar es esencial para nosotros" y que los niños participan felices en las tradiciones reales.

"El Día Nacional es siempre un momento de alegría con la familia, respaldado por muchas interacciones con la población monegasca", reveló el ex nadador olímpico. “Y este año, Jacques estaba feliz de usar el mismo uniforme que su padre. Y Gabriella está muy orgullosa de llevar su medalla. Son dos niños que tienen su propio idioma y que se entienden”.

"Se aman y se protegen mutuamente y comparten una inmensa benevolencia entre ellos", dijo Charlene. "Es un vínculo bastante único, debo decir, y veo esto particularmente que comparten los mellizos".
AA15hixi.img


La salud de Charlene se deterioró mientras visitaba Sudáfrica en mayo de 2021. Si bien la visita a su país de origen debía durar solo 10 días, las complicaciones de un procedimiento otorrinolaringológico anterior la tuvieron castigada durante seis meses.

Después de varias cirugías correctivas y una posterior recaída, Charlene regresó a Mónaco en noviembre de ese año. Pero poco después de aterrizar, la princesa experimentó signos de agotamiento emocional y físico. Después de consultar a sus médicos y familiares, Charlene decidió buscar tratamiento médico. Finalmente se determinó que Charlene buscaría tratamiento en un centro fuera de Mónaco.

A lo largo de su recorrido por la salud, Charlene se mantuvo estrechamente conectada con su familia con la ayuda de llamadas telefónicas y videollamadas diarias. Se realizó al menos una visita familiar durante las vacaciones y Albert visitó en privado a su esposa en varias ocasiones. Sin embargo, la prolongada ausencia de Charlene de Mónaco provocó rumores sobre su matrimonio.

Albert, de 64 años, criticó previamente las acusaciones difundidas por los tabloides de que su sindicato estaba en problemas.

"Ella no se fue de Mónaco enfadada", dijo el hijo de la fallecida estrella de Hollywood Grace Kelly a la revista People. “Ella no se fue porque estaba enojada conmigo o con alguien más. Iba a Sudáfrica para reevaluar el trabajo de su fundación allí y tomarse un tiempo libre con su hermano y algunos amigos.

"Se suponía que solo sería una estadía máxima de 10 días de una semana, y [todavía está allí ahora] porque tenía esta infección [y] surgieron todas estas complicaciones médicas. Ella no se exilió. Fue absolutamente solo un problema médico que tenía que ser tratado".

Albert admitió que "probablemente debería haber abordado" los chismes antes.

"Pero me estaba concentrando en cuidar a los niños", dijo. "Y pensé que probablemente desaparecería. Sabes, si intentas responder todo lo que sale, estás constantemente [respondiendo], estás perdiendo el tiempo... Por supuesto, la afecta, por supuesto. , me afecta. Malinterpretar los eventos siempre es perjudicial... Somos un blanco fácil, fácil de alcanzar, porque estamos mucho tiempo en el ojo público".

El célebre atleta se casó con la realeza el 1 de julio de 2011. La boda fue un espectáculo, con un costo estimado de $70 millones para el evento de cuatro días. Dieron la bienvenida a mellizos en el 2014.

 
No quise abrir un hilo solo por este artículo así que lo coloco en este de una entrevista que cerró el 2022.

Me llamó mucho la atención el enorme gasto en ropa que reportan de Charlene, cuando se pasó más de la mitad del año encerrada.

 
Back