La princesa Caroline cumple 60 años el 23 de enero.

60053a27f1b6e825ec11b510c53faa02.jpg
33c8f3ad5a0098043140d7426925192d.jpg
0c5155983f7a137132ed54e814dd042f.jpg
df62447e1a2237a9b5f4e697a2b51933.jpg
59dca1efa7de43b44f43155b9a7ca612.jpg
 
Esta entrevista a Albert en la que habla de Caroline la llevó @HAAKON al hilo del bebé de Pierre y Beatrice.

Me gustó mucho lo que dice Albert de Caroline.
Yo en algún momento percibí que Albert sentía una cierta rivalidad hacia Caroline por el papel que desempeñó luego de la muerte de Grace y por el apoyo que buscaba Rainier en ella.
Leyendo lo que dice Albert, me parece que reconoce el apoyo que Caroline ha significado para él también y se ve que se tienen mucha confianza y se apoyan entre sí.
También dice estar orgulloso de los hijos de ella, que es algo notorio en él. Siempre he creído que él los quiere muchísimo y son muy cercanos.

Princess Caroline a ‘Very Good Mother, and Probably an Even Better Grandmother,’ Says Her Brother Prince Albert
 
Esta entrevista a Albert en la que habla de Caroline la llevó @HAAKON al hilo del bebé de Pierre y Beatrice.

Me gustó mucho lo que dice Albert de Caroline.
Yo en algún momento percibí que Albert sentía una cierta rivalidad hacia Caroline por el papel que desempeñó luego de la muerte de Grace y por el apoyo que buscaba Rainier en ella.
Leyendo lo que dice Albert, me parece que reconoce el apoyo que Caroline ha significado para él también y se ve que se tienen mucha confianza y se apoyan entre sí.
También dice estar orgulloso de los hijos de ella, que es algo notorio en él. Siempre he creído que él los quiere muchísimo y son muy cercanos.

Princess Caroline a ‘Very Good Mother, and Probably an Even Better Grandmother,’ Says Her Brother Prince Albert

Caroline es su consejera. Así que para aquellos que buscaban una mala relación entre Caroline y Charléne que sepan que Albert II no se habría casado con la nadadora si Caroline no le hubiese dado el visto bueno. Por eso Caroline no dudó en prestarle a su futura cuñada la joya de su colección personal que lució Charléne sobre su cabello.

charlene_wittstock_wedding_hair.jpg
 
Fué la princesa de mi infancia, estaba en todas las portadas, cuando aun vivia Grace Kelly. Recuerdo una portada que decia literalmente: "21 años después de la boda del siglo, Carolina de Mónaco se casa con Phillippe Junot". ¡Tan viejo, con esas pintas de vividor con collar incluido!

Estando despertando yo a la adolescencia, en ese momento me sentí más adulta que ella y vi lo que mi madre llamaba los resultados del "libertinaje". Y, en su caso, de los mimos sin disciplina. En un viaje a Filadelfia, una amiga de Grace la convenció para que dejase que la pequeña Caroline la acompañase de compras con su propia hijita. Grace parecia reticente pero la amiga la convenció. Y la amiga se arrepintió. Entraron en una tienda y la pequeña Caroline de 3 años empezó a poner la tienda patas arriba. Cuando un responsable la detuvo riñendola, la enana le respondió: "Yo soy la princesa Carolina de Monaco y no me puede hablar asi". Todo bajo el rubor de la amiga de Grace y del personal en general. Al regresar la amiga le contó a Grace lo sucedido y ella le respondió: "¿Ves? Por eso no me atrevo a que salga sin mí, ella no está acostumbrada a andar entre la gente normal." Y sin reñirla en absoluto. Después intentó que le metiesen disciplina en los internados pero lo que no se aprende en casa no cala y terminó yéndose con ella a quemar la noche parisina para controlarla y, de paso, separarse de Rainiero.

Ya os digo, era adolescente y me parecia una pasada de pija caprichosa eso de avergonzar a sus padres haciendo top less con el Vilas, y después del divorcio, además... Robertino parecia el chico bueno capaz de calmarla y que se comportase como una chica normal... ¡pero tuvo que morirse su madre para que decidiese sentar la cabeza con el miltimillonario rubio italiano que la habia dejado embarazada. Y a partir de ahi surgió la actual Caroline, pero la de mis recuerdos era para echarse a temblar y lo de Stephanie a su lado ya no me llamaba tanto la atención, además tocada de la cabeza por lo de su madre.

Ahora Carolina es una señora burguesa millonetis y clasista como siempre, de ahi que quiera seguir siendo Princesa de Hannover. Intenta eclipsar a Charlene todo lo que puede, a la que no ayuda en nada para que se haga con el papel de primera dama. Pero le alabo que no haya cedido a las tentaciones del bisturí.

En cuanto a los hijos, de momento los mejores parecen ser Pierre y Alexandra. Andrea tiene pinta de pijo viva la virgen y desaseado y Charlotte se las da de intelectual pero le gustan las portadas más que a un tonto un caramelo. Y no transmite simpatia, como lo hacia Carolina.
A mî tambien me parecio de joven una pija consentida y ahora una decadente burguesa millonetis.
Fisicamente no se que le veis ,yo nada de extraordinario y ahora esta hecha un tal desastre que ni la cirugia podria arreglarlo
 
Back