La princesa Caroline cumple 60 años el 23 de enero.

Caroline es de las pocas que pueden presumir de los 80's como una de sus épocas brillantes en cuanto al look se refiere. Creo que la muerte de su madre fue lo que la hizo recapacitar y madurar, asumiendo con mucha dignidad el puesto que Grace dejaba vacante como Primera Dama de Mónaco. Sin duda, la época de mayor esplendor de Caroline fue su matrimonio con Stefano. Dicen que el amor embellece y ella se veía espectacular en ese momento. Una pena lo que pasó después, pero la belleza y la elegancia continuaron como referente a las princesas que vendrían después de ella. Caroline y Diana, me siguen pareciendo insuperables en ese sentido.
 
Esta entrevista a Albert en la que habla de Caroline la llevó @HAAKON al hilo del bebé de Pierre y Beatrice.

Me gustó mucho lo que dice Albert de Caroline.
Yo en algún momento percibí que Albert sentía una cierta rivalidad hacia Caroline por el papel que desempeñó luego de la muerte de Grace y por el apoyo que buscaba Rainier en ella.
Leyendo lo que dice Albert, me parece que reconoce el apoyo que Caroline ha significado para él también y se ve que se tienen mucha confianza y se apoyan entre sí.
También dice estar orgulloso de los hijos de ella, que es algo notorio en él. Siempre he creído que él los quiere muchísimo y son muy cercanos.

Princess Caroline a ‘Very Good Mother, and Probably an Even Better Grandmother,’ Says Her Brother Prince Albert

y ojo...el ira a la fiesta...pero y Charlene :whistle::whistle:
"As for the birthday celebration, “I’m going to have lunch with Caroline and her children,” says Albert of the low-key festivities"
 
A mi me encantan las fotos de Rainiero con Carolina, de todas las épocas. Transmiten un amor inmenso. Sin duda alguna hemos visto a Carolina y Estefanía como buenas madres por el amor que tuvieron de su padre (y no digo que su madre nos las quisiera, las personas transmitimos los sentimientos de distinta manera). Carolina siempre me ha parecido bella y elegante, con una clase que la hace única. Cuándo se ha sentido feliz como esposa y madre ha estado espectacular. Creo que será una anciana que conservará la elegancia.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
712
Back