La princesa Caroline cumple 60 años el 23 de enero.

Yo tambien tenia debilidad para Robertino (siempre italianos le gustaban!), tenian fotos preciosas y romanticas en los Alpes suizos; me acuerdo cuando lo dejo para Guillermo Vilas (otro que me intrigaba muchisimo, aunque viendo en lo que se ha quedado, menos mal que lo suyo se murio rapido!), y me alegré mucho quando volvieron; lo de Stefano fue una sorpresa, yo pensaba que seguia con Robertino y de repente fue Stefano. A mi Vincent no me gusto nunca por ella, Ernst sì, siempre me gusto, quizas porque veia lo suyo como un amor maduro y romantico, los dos con su propio eqipaje, pero felices; hay fotos de ellos dos, cuando empezaron a salir, donde se la veia reirse con los ojos, de corazon, creo que con Ernst ha sido la primera vez que la he visto reir de nuevo, despues de la muerte de Stefano. En algun rincon de mi corazon creo que sigo teniendo la esperanza que vuelvan. Ellos sabran, por supuesto! ;)
En la prensa italiana ninguna princesa ha sido como Caroline, ninguna ha tenido su carisma y su capacidad de vender; me acuerdo el director de Gente, en los 80-90, decia que si no sabia que hacer, ponia a Caroline en portada y el numero se acababa en un dia. Eso no lo hizo ninguna otra y hoy por hoy no lo hace nadie.
@paoletta

Crees que se arregle con Roberttino ...?

Que hace el actualmente?
 
853aad2ad9ed909040dc8d89876baf6c.jpg


Felicidades....a porte y elegancia pocas le ganan....
 
Me pregunto que calse de relación (si la tienen)los hijos de Carolina con Lindon.Cuando eres pequeño se quedan marcadas muchas cosas que han pasado en tu corta vida,y en algún momento han podido influir en muchos aspectos en tu vida futura.Perder a un padre cariñoso como parecía Stéfano,no debió ser fácil de explicar a unos niños tan pequeños.
 
Ha marcado una época por ser hija de quien es. De todos los hijos para mí es la preferida, pero sigo pensando que nunca llegará a igualar a su madre. Grace Kelly rompió el molde.

tumblr_mbspjmwu3R1qia48u.gif
tumblr_m9drgwEwIs1qg0umko2_250.gif
tumblr_macnjeQiLA1qg0umko4_250.gif
tumblr_macnjeQiLA1qg0umko5_250.gif
tumblr_mid9z6IZls1qg0umko3_250.gif
tumblr_mi7lr61pIk1s5jnnuo3_250.gif
 
En general, me gusta Carolina mas madura de los 30 hasta ahora. De cuerpo, siempre ha estado super! Quizás por genetica o porque hace deporte, pero no cuida su piel. Es muy fotogénica y tiene muy buen lejos, pero en algunas fotos de papparazzis sale bastante deteriorada.
Muchas arrugas a causa del cigarro y sol.

Su mejor época fueron los años 80, en especial tras conocer a Stéfano. Sus mejores años, los años del glamour, fueron los de su matrimonio con Stéfano. Tenía un brillo especial en la mirada la princesa......nunca más lo ha vuelto a tener.....

1cf13169d50fdc0823818357af8f1027.jpg
 
Back