La princesa Beatriz entrega Zilveren Anjers. Le acompaña la princesa Laurentien

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.154
Calificaciones
314.906
30th May, 2018.
Princess Beatrix of The Netherlands at the Royal Palace in Amsterdam, on May 30, 2018, to hand out de Zilveren Anjers (the Silver Carnations) of the Prince Bernhard Cultuurfonds, for volunteers who work unpaid for culture or nature

GOOGLE TRANSLATE
30 de mayo de 2018. Princesa Beatriz de los Países Bajos en el Palacio Real de Ámsterdam, el 30 de mayo de 2018, para repartir de Zilveren Anjers (los claveles de plata) del Príncipe Bernhard Cultuurfonds, para los voluntarios que trabajan sin paga para la cultura o la naturaleza

MTDKJH.jpg
 
Muchísimas gracias @linnet
Eres un Sol!

Aún resiste Beatrix, aún de pie!!!
En la entrega de los premios Claveles de Plata con que homenajea a su padre.

Laurentien siempre Laurentien.
Creo que comparten peluquero con Máxima.:confused:
Y siempre con una sonrisa en su rostro.
Puede ponerse el atuendo más horroroso del planeta pero a la sonrisa no se la quita nadie.
Bravo por Laurie!
 
"¡Bravo!" Clama la princesa Beatrix después de la presentación del coro de la ópera de Volendam en el Palacio Real de Amsterdam. Esta mañana se entregaron los claveles de plata. Leer más: https://bit.ly/2xoe40o




Video: El coro de Volendam canta para la princesa Beatriz
La princesa Beatriz entregó el Clavel de plata del Fondo de Cultura Príncipe Bernhard en el Palacio Real de Amsterdam el miércoles por la mañana. Piet de Boer de Volendam, Alice van Romondt de Aruba y Hans van der Ven de La Haya recibieron el premio.

Piet de Boer (1942, Dordrecht) recibe el premio por su dedicación al Coro de la Volendam Opera, especialmente como presidente. También actuó con el coro después de la ceremonia.

Alice van Romondt (1949, Aruba) recibe el clavel de plata por su contribución a la cultura, la literatura y las artes en Aruba. Hans van der Ven (1942, La Haya) es honrado por su asistencia al Rijksmuseum en Amsterdam en particular, en la adquisición de obras de arte que son importantes para el patrimonio de los Países Bajos.

Voluntarios

Desde 1950, El clavel de plata se concede anualmente desde 1950 a un máximo de cinco personas que han trabajado de forma voluntaria y no remunerada para la cultura y la naturaleza en el Reino.

Fuente: ANP
 
Última edición:
Wow Bea que atuendo mas raro jaja a Laurentien se la ve bastante normal vestida hoy me gustan sus sandalias aunque son altisimas
 
a diferencia de su cuñada maxima

esta señora tiene 80 y pico años (muy bien llevado) y no se esconde de:

-tiene el pelo blanco no se lo tiñe, ole ole y ole, tiene el pelo blanco precioso
-tiene arrugas y??? ni se ha puesto botox ni se ha puesto rellenos, teniendo sus arrugas esta estupenda
-una de las cosas que me encanta de esta mujer que nunca se la ido su aspecto joven, aunque tenga 80 y pico años quiere seguir vistiendo juvenil... me parece estupendo

que aprende maxima, esta señora aun teniendo arrugas, pelo sin teñir esta ya guapa
 
mtdkja-jpg.747578


Me gusta mucho como va Lauretien!!!(y)
Beatriz fiel a su estilo no defrauda para nada,muy elegante!!!
 
Back