La Princesa Amalia en la cena del Consejo de Estado en el Palacio Noordeinde. Septiembre 14, 2022.

Yo no confundo obvio debe haber algo detrás algún trastorno hormonal no sé pero en cuanto a belleza considero que todos opinamos distinto a mi por ejemplo Isabella me parece menos agraciada todavía y también ha subido de peso, Elizabeth de Bélgica me parece muy estilizada su figura no es muy bella pero se ve linda, y Leonor si tiene bonita cara aunque de cuerpo aún se me hace rara
Para gustos colores hay no entro solo me importa hacer ver que una cosa es sobrepeso por comer y eso socialmente nos tiene que importar por supuesto y otra obesidad por problemas de salud que es muy distinto y algunos lo pasamos y creeme es muy duro que te digan cosas co por qué no te cuidas sacando esa conclusión y encima si explicas que tienes un problema de tiroides de ponen cara de: si claro e incluso hay quien está tan obsesionado con el tema físico que te insiste bueno pero haz dieta es que no te cuidas.
 
Yo no confundo obvio debe haber algo detrás algún trastorno hormonal no sé pero en cuanto a belleza considero que todos opinamos distinto a mi por ejemplo Isabella me parece menos agraciada todavía y también ha subido de peso, Elizabeth de Bélgica me parece muy estilizada su figura no es muy bella pero se ve linda, y Leonor si tiene bonita cara aunque de cuerpo aún se me hace rara
En general a mi todas las que nombras me resultan bonitas de cara. Una cosa es ser bonita a lo cual la edad les ayuda mucho todas tienen luz y frescura y otra muy diferente para mi es ser guapa o ser una belleza. Yo a Isabella también la veo como tú pero a su edad habrá que esperar aún a que el cuerpo se acabe de formar y de asentar. A mí me ha dejado más atónita su comportamiento que si bien siendo adolescente es algo habitual pero la veo muy encantada de haberse conocido me recuerda a la segunda de Holanda ahora no me sale el nombre.
 
Para gustos colores hay no entro solo me importa hacer ver que una cosa es sobrepeso por comer y eso socialmente nos tiene que importar por supuesto y otra obesidad por problemas de salud que es muy distinto y algunos lo pasamos y creeme es muy duro que te digan cosas co por qué no te cuidas sacando esa conclusión y encima si explicas que tienes un problema de tiroides de ponen cara de: si claro e incluso hay quien está tan obsesionado con el tema físico que te insiste bueno pero haz dieta es que no te cuidas.
Es que no tiene nada que ver hacer dieta con bajar de peso! Una persona con un síndrome metabólico NO baja de peso por más dieta y actividad física que haga. Meter en la misma bolsa a todos los que tienen exceso de peso es una generalización errada. Y hay mucha fobia a los gordos, socialmente
 
Es que no tiene nada que ver hacer dieta con bajar de peso! Una persona con un síndrome metabólico NO baja de peso por más dieta y actividad física que haga. Meter en la misma bolsa a todos los que tienen exceso de peso es una generalización errada. Y hay mucha fobia a los gordos, socialmente
Efectivamente te puedo asegurar que mi dieta es sanisima y camino y me muevo y sin embargo... Y lo que más molesta es que saquen conclusiones; no te cuidas.

Es como la extrema delgadez no todas las hiperdelgadas están guapas yo misma cuando tenía una talla 38 de cara estaba chupada y de pecho era nada y menos porque claro no estoy operada. Es como esos cuerpos imposibles que nos exponen tienen una talla 36 y 38 y 100 o más de pecho? O un trasero descomunal y la cintura de una talla 38.
 
Yo no confundo obvio debe haber algo detrás algún trastorno hormonal no sé pero en cuanto a belleza considero que todos opinamos distinto a mi por ejemplo Isabella me parece menos agraciada todavía y también ha subido de peso, Elizabeth de Bélgica me parece muy estilizada su figura no es muy bella pero se ve linda, y Leonor si tiene bonita cara aunque de cuerpo aún se me hace rara
Yo fríe que simplemente es gorda, una característica como alta, baja, etc la verdad es que el motivo no lo sabemos ni los sabremos y poco me interesa a mi.
Ojalá ee a acepte y deje los complejos, porque eso si es muy triste
 
Pues poco se puede opinar a la luz de las escasa fotos, excepto las mechas que lleva, que me parecen muy anticuadas. El vestido en si es muy bonito, en ella no sabemos.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
140
Back