La Princesa Amalia cumple 15 años

20170227-111345-2_web-610x475.jpg

20180226-105159-L_web-610x475.jpg

20130430-204259-3_web-610x475.jpg
 
Yo guapa no la veo, pero sí muy sonriente, y eso de ir con cara alegre hace ganar un montón de enteros.

Ella, su padre, y su hermana más pequeña, tienen todos la cara redonda de la princesa Beatriz. Que por cierto, también es una mujer sonriente. No se puede decir que Amalia lo haya heredado solo de su madre.
Creo que heredo mucho del gordis, para desgracia de ella, pero tiene bonita sonrisa aunque se nota un poco insegura, quizá por su sobrepeso, la mediana es mucho más vivaz y vanidosa, ansiosa de focos y la pequeña tampoco es bonita pero parece dulce.
 
amalia tenia un a cuenta de instagram privada , pero la foto de portada era muy bonita ella con un vestido floral al lado de una piscina , creo que en grecia , esa foto hubiera estado perfecta para hoy , no se por que perdieron la tradición de la foto oficial conectaba mucho con la gente
Desde hace tiempo que las tienen un poco ocultas.. supongo que antes de navidad habrá fotos, no?
 
seguro que esta reservando la foto para darnos una bonita imagen y agradable sorpresa.......
dulces,ilusionantes y venturosos 15 años Princesa Amalia.
 
Back