Graduación de Bachillerato de la princesa Alexia. United World College of the Atlantic (UWC Atlantic College) en Gales.

Mandan a la más conflictiva para allá, a ver si se centra un poco y mejora las amistades!!


Las comparaciones son odiosas, pero en este caso, donde son figuras públicas es de cajón. Si es por "enderezarle" a la chica, creo que un internado estricto y a tiempo está bien , y que al mismo tiempo la mayor heredera también fuese aunque sea a otro distinto (por costo no es problema). A saber los motivos y lo que decidan después en su educación. No necesariamente se harán íntimas las que hablan mismo idioma, y dudo que Alexia vaya buscando la amiga española heredera.
 
Naturalmente no pueden saberlo pero no me sorprendería porque Alexia tampoco es de la clase de amigas que prefiero para mi hija.
Yo me preocuparía si la viera atorranteando, drogándose o borracha. Hacer morros a la cámara y practicar tik tok o como se lo llame no me parece peligroso y es lo que vimos hasta el momento.
Ahora , si me molestaría hondamente que Alexia le pegara manotazos a su abuela copiando comportamientos de un total desamor. Para nada querria un ejemplo así para mi hija.
 
Las comparaciones son odiosas, pero en este caso, donde son figuras públicas es de cajón. Si es por "enderezarle" a la chica, creo que un internado estricto y a tiempo está bien , y que al mismo tiempo la mayor heredera también fuese aunque sea a otro distinto (por costo no es problema). A saber los motivos y lo que decidan después en su educación. No necesariamente se harán íntimas las que hablan mismo idioma, y dudo que Alexia vaya buscando la amiga española heredera.
Tampoco creo que se harán amigas solo porque Alexia hable español. Siento que las dos son como agua y aceite. Además quien nos dice que Leito no le hace un feo a Alexia y no al revés?
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
398
Back