Graduación de Bachillerato de la princesa Alexia. United World College of the Atlantic (UWC Atlantic College) en Gales.

A mi esta chica me parece muy mona, ella se sabe guapa y le gusta la popularidad, no es algo anormal a esa edad, si veo más rara la actitud hiper aniñada de Leonor. Este paso las hará crecer mucho.
 
siento discrepar, pero esa princesita holandesa se le ve soberbia, malcriada, caprichosa y quien sabe que mas, y te lo digo no mas con verla en fotos eso se le nota y lo ha demostrado, las otras dos deben ser así solo que disimulan mas. piensan que una niña como esa (asumiendo q aun sea niña, cosa que dudo) lo que hace es normal que esta bien que fume q salga a la disco tan joven, q haga esas poses ridículas porque sus hijas lo hacen o ustedes cuando eran jóvenes lo hacían, lo ven normal porque todos lo hacen, pero eso no es normal ni mucho menos esta bien. esa niña va a terminar mal, no en la calle porque es princesa, pero va a dar quebraderos de cabeza a sus padres y lo mas probable sino lo seguro que se case con un trepador de manual.
Cuál sería el problema si “ya no fuese una niña”? Que yo sepa no fue criada en una familia del Opus Dei o por unos padres que aspiren a la santidad. Lo grave no es lo que se ve de Alexia en Tik tok, fotos, gestos, sino los juicios cuasi ruinosos que los adultos hacen sobre ella.
 
Cuál sería el problema si “ya no fuese una niña”? Que yo sepa no fue criada en una familia del Opus Dei o por unos padres que aspiren a la santidad. Lo grave no es lo que se ve de Alexia en Tik tok, fotos, gestos, sino los juicios cuasi ruinosos que los adultos hacen sobre ella.
Juicios que atrasan terriblemente en estos tiempos, pero bueno ?
 
No me veo yo a Letizia haciendo el mínimo caso a lo que opine o recomiende la Reina Sofía. Más bien lo contrario.

Por cierto, puede que a Letizia le haya dado un síncope al enterarse de que Leonor y Alexia serán compañeras, que esta Alexia tiene mucho “mundo” (o quiere pasar por tenerlo).
Lo bueno que no puede mandar en Wales como lo hace en España si no pedía que no le den admisión a Alexa.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
408
Back