La Porpo y su marido

El ex porpoyayo podía al menos limpiarse los dientes, qué imagen de sucio y descuidado daba. Desde luego de menudo bicho se ha librado la Porpo, si su padre está mejor físicamente y es más atractivo que su ex marido. Y ya de forma de ser ni hablo.
Es que a ver, encejecer es inevitable, pero otra cosa es ir aseado y mínimamente arreglado. Nadie le pide que sea George Clooney, pero vamos a ver, esos dientes de Sarromán, ese pelo grasiento, esos jerseys de pelotillas... Él ya puede mirar y juzgar a las mujeres que llevan leggings y hacer todos los comentarios de cuñao machirulo que se le ocurran, pero seguro que esas mujeres es que NI LO VEN, ni se fijan en él, y si alguna se lo.encuentra de frente pensará "pfff vaya tío más guarro y dejado".
 
Primas, creo que no lo habéis comentado, el 28 de marzo ella publicó un vídeo probándose varios leggins nuevos...
madre mía... los leggins esos para marcar culo... sin comentarios.
No me voy a meter con su cuerpo porque parece que ya no miente tanto al respecto, pero, ¿para ir dos días al gimnasio necesita tanto modeli?? porque de los otros intentos de vida fit tiene que tener todavía ropa. El consumismo de esta gente me pone nerviosa
 
Primas, creo que no lo habéis comentado, el 28 de marzo ella publicó un vídeo probándose varios leggins nuevos...

Entonces esa disertación sobre los leggins vino a lo mejor de ver a la porpo con ellos.

Aunque ya él llevaba años analizando algo que le importa a 0 personas. Debería hacer otra sobre los yayos que se dedican a mirar culos sin importar edades y después sentar cátedra sobre ellos o a que punto llegas de dejadez para que en tu dentadura se puedan criar lapas.

Porpora no es que fuese santo de mi devoción siempre, pero aplaudo hasta con las orejas que le diera la patada a este ser. Que él para sentir su ego de macho no herido repetirá que la dejó él, pero esos escritos y esas parrafadas, además de por su pedantería, no son más que su forma de soltar bilis por ser el dejado, el despecho le rezuma por los poros.

Esquivaron dos pedazo de balas la ex y ella.
 
lo de amigo ya no se lo cree nadie
Finger Hole GIF by Mac-Nutrition
 
madre mía... los leggins esos para marcar culo... sin comentarios.
No me voy a meter con su cuerpo porque parece que ya no miente tanto al respecto, pero, ¿para ir dos días al gimnasio necesita tanto modeli?? porque de los otros intentos de vida fit tiene que tener todavía ropa. El consumismo de esta gente me pone nerviosa
es que es más fácil gastar el dinero que las calorías
 
Pero el Jano este es su noviete? Yo veo más que ella sí va detrás de él y que él pasa de la porpo olímpicamente o como mucho, para un polvete de una noche y fin.
 
madre mía... los leggins esos para marcar culo... sin comentarios.
No me voy a meter con su cuerpo porque parece que ya no miente tanto al respecto, pero, ¿para ir dos días al gimnasio necesita tanto modeli?? porque de los otros intentos de vida fit tiene que tener todavía ropa. El consumismo de esta gente me pone nerviosa
Ropa y todo el equipamiento que se compró para hacerse un gimnasio en casa. Es que me acuerdo de todo lo que tenía y que ahora vaya al gimnasio y me parto de la risa. Con esa historia empezó a echar al Yayo de casa.
 
Back